Un joven ha fotografiado un rayo de luz entre las nubes que tiene la apariencia de Cristo Redentor

por Patricia Zorzenon

19 Agosto 2020

Un joven ha fotografiado un rayo de luz entre las nubes que tiene la apariencia de Cristo Redentor
Advertisement

Quien cree en Dios sabe de tener siempre alguien a su lado; pero en los momentos más oscuros, quizás, también el más devoto de los fieles busca indicios concretos que le permitan confirmar la propia fé. La fé es claramente algo muy personal, que no puede ser ciertamente justificada o explicada racionalmente por eventos o fenómenos reales. Lo que si es cierto, es que no es necesario ser realmente creyentes para no lograr captar la potencia de algunas "señales". Afredo lo Brutto, un joven italiano de Agrópoli, en Campania, ha inmortalizado con el objetivo de su máquina fotográfica una de estas señales "enviadas desde el cielo".

¿Coincidencias? Puede ser, pero estamos seguros que es una coincidencia muy particular.

via Facebook / Alfredo Lo Brutto

Advertisement

Da lontano...........

Pubblicato da Alfredo Lo Brutto su Mercoledì 27 marzo 2019

Alfredo ha tomado una foto realmente única y no nos sorprende el hecho de que haya querido compartirla en las redes sociales. A simple vista, pareciera un "simple" y sugestivo panorama, un ángulo de mar Tirreno con barcos de varios tipos, estacionados en el puerto. Bien en el medio de una amenzante nube llena de lluvia, sin embargo, aparece un insólito y curioso detalle: un rayo de luz con la apariencia de Cristo Redentor, la muy famosa estatua de Jesús en Río de Janeiro.

Advertisement

Coincidencia o no, la foto se ha convertido viral y los curiosos de la web se siguieron preguntando cuál era la naturaleza de esa luz "enceguecedora".

Wikimedia / Nico Kaiser

Wikimedia / Nico Kaiser

Cada uno es libre de creer lo que desea, ciertamente, pero eso no quita que la foto está dotada de una belleza excepcional. Sobre esto, al menos, estamos todos de acuerdo.

Advertisement