Un perro policía en el primer día de servicio logra encontrar una mujer que se había perdido con su niño - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un perro policía en el primer día…
Descargan de noche decenas de neumáticos en su terreno: él encuentra al culpable y se los lleva frente a su casa 10 consejos para preparar la valija con inteligencia evitando inconvenientes molestos

Un perro policía en el primer día de servicio logra encontrar una mujer que se había perdido con su niño

Por Patricia Zorzenon
1.124
Advertisement

Hay criaturas que parecen estar simplemente destinadas a cumplir algo de heroico en sus vidas, haciendo hablar de ellas por sus habilidades y por las extraordinarias hazañas de las que son protagonistas. Y no está dicho que, para ser un "héroe" se deba necesariamente ser también un hombre o una mujer.

Max, el valiente y determinado personaje del que estamos por hablarles, de hecho, tiene cuatro patas, una cola y es un perro verdaderamente preciso en su trabajo como ayudante de la policía. Tanto es verdad que se hizo valer con un importante suceso ¡en su primer día de servicio!

La historia es de aquelllas que no pueden dejar de ser indiferentes y que todavía una vez más nos confirman lo precioso que son los perros, verdaderos regalos de la naturaleza que parecen que existen para ayudarnos y consolarnos incluso en las situaciones más difíciles. No podemos pensar otra cosa leyendo lo que la policía del Condado de Powys, en Gales, ha contado.

Una mujer con su niño de 1 año se habían perdido en una zona más bien remota de la región y, rápidamente luego de la denuncia de la desaparición, la búsqueda por parte de la las fuerzas del orden comenzaron rápidamente. Ha sido en ese momento que entró en juego Max, que acompañaba al agente Peter Lloyd. A dos días de la desaparición de la mujer y el pequeño y luego de haber encontrado su auto en un lugar aislado en la montaña, se necesitaba cubrir un área más grande para encontrarla.

Sin embargo, para Max no ha sido un problema y si bien había obtenido la habilitación para ejercitar como perro policía solamente desde hacía un par de horas, se dedicó inmediatamente de lleno a su importantísimo trabajo. Sus increíbles capacidades de olfato y búsqueda han sido invaluables y luego de un poco de recorrido, ha conducido al agente Lloyd hasta la mujer desparecida, que se hizo ver agitando una mano pidiendo ayuda, atascada como estaba cerca de un barranco en un punto particularmente inaccesible en la montaña.

Inmediatamente, madre e hijo han sido salvados y al cuidado en las manos del personal médico. Si no hubiese sido por el perro Max y por sus habilidades de búsqueda, las cosas podrían haberse puesto mucho peor para ellos. ¡Felicitaciones a este verdadero héroe de cuatro patas, que todos merecerían tener a su lado!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias