Una maestra del jardín de infantes ha transformado los bancos en camiones de colores para hacerles volver a los alumnos de clase una sonrisa
El regreso a clase para los niños de jardín de infantes y primaria es siempre traumático cuando termina el verano y comienzan las clases, muchos de nuestros hijos no se sienten nunca prontos a comenzar nuevamente un recorrido y un ritmo diario que los ve pasar al menos la mitad del día entre los bancos de la escuela, en presencia de compañeros de clase y las maestras. Para hacer que el regreso a la escuela sea más relajado, Jennifer Birch Pierson, una maestra de Texas, lo ha pensado muy bien.
No playing. Masks all day. Six feet apart at all times. School seems like a frightening place, when you read about all...
Pubblicato da Maybe I'll Shower Today su Mercoledì 5 agosto 2020
Jennifer Birch Pierson es una maestra de escuela materna del estado de Texas, en los Estados Unidos y como tantas otras en todo el país, se está preparando para volver entre los bancos de la escuela con todo los temores ligados a la pandemia del Covid-19 y lo que ello significa, todavía en curso en la mayor parte del país. Sin embargo, los pequeños alumnos, además de tener que mantener distancia de seguridad y tener que llevar máscarillas protectoras para evitar el contagio, tendrán que lidiar con esta nueva realidad escolar.
La maestra, para hacer que el regreso a la escuela sea más relajado y acogedor, literalmente ha transformado los bancos de su clase del jardín de infantes en pequeños camiones y automóviles de colores, donde la pantalla protectora se ha convertido en un divertido e imaginario parabrizas. Las imágenes publicadas en Facebook obviamente, de inmediato han hecho la vuelta por la web, recibiendo aplausos y compartidos.
Una idea genial y divertida para transformar el regreso a la escuela en tiempos de pandemia...¡un juego!
Deja tu comentario!