Esta joven mide 2 metros de altura y es la segunda mujer con las piernas más largas del mundo

por Patricia Zorzenon

17 Agosto 2020

Esta joven mide 2 metros de altura y es la segunda mujer con las piernas más largas del mundo
Advertisement

Las piernas son desde siempre una de las más eficaces armas de seducción del arsenal femenino. Tenerlas largas y esbeltas es considerado un verdadero y propio don. No es casualidad que las mujeres de todo el mundo busquen de acentuar las proporciones con los tacos altos y enfatizarlas con accesorios como calzas y medias.

A veces, de hecho, al buen Dios se le deja escapar la mano o le regala a alguien una doble dosis de belleza. Este es el caso de Rentsenkhorloo Bud, una modelo de piernas verdaderamente larguísimas,¡ tanto como una de las jóvenes más altas del mundo!

via Long Tall Renny

Advertisement
Long Tall Renny/Instagram

Long Tall Renny/Instagram

La joven de 29 años de origen mongol vive en los Estados Unidos y es actualmente la segunda mujer en el mundo en tener las piernas tan largas. ¡La joven es alta 2 metros y sus piernas son de 134,5 centímetros¡ Mirándola feliz y desenvuelta en las fotos, no se pensaría nunca que Rentsenkhorloo haya tenido una vida difícil, pero esta particular característica física suya no le ha permitido jamás de pasar desapercibida entre jóvenes de su misma generación.

Advertisement

Sus "extremidades" han sido un problema desde la infancia y la adolescencia: se ha distinguido siempre como la más alta de la clase y por largo tiempo fue considerado la propia condición estética casi como si fuera una discapacitada.

Sin embargo creciendo aprendió a aceptarse y a verse por lo que es de verdad, vale decir, una hermosísima mujer. Aquellas piernas tan voluminosas se volvieron su signo distintivo y hoy no pierde ocasión para ponerlas mucho más en evidencia.

Rentsenkhorloo le debe todo a un óptimo patrimonio genético; ya sea el padre como la madre son ambos muy altos. Hoy ella está orgullosa del propio aspecto y de la propia femeneidad. Todavía no se ha registrado en el libro de los récord, porque antes que ella hay solo otra concurrente: la rusa Ekaterina Lisina, que hasta el momento detiene oficialmente el récord mundial.

Rentsenkhorloo tiene diferentes páginas de redes sociales y desahoga sus dones posando con naturaleza frente al objetivo. No se sabe si continuará con su carrera en el campo de la moda, pero con aquellas piernas estamos seguros que hará un largo camino.

Advertisement