Un hombre construye un camión con ducha para las personas sin hogar: la idea para devolver la dignidad a quienes no tienen nada - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un hombre construye un camión con ducha…
Esta mujer tiene el cabello largo unos 1,80 metros: para muchos es Rapunzel de la vida real Se despierta luego de 3 semanas del coma y descubre ser el único en la casa en haber sobrevivido al Covid-19

Un hombre construye un camión con ducha para las personas sin hogar: la idea para devolver la dignidad a quienes no tienen nada

Advertisement

Para quien vive en la calle una ofrenda económica, comida o ropa son siempre regalos bien recibidos. Son cosas tan necesarias como también las de la higiene personal, para sentirse limpios y en orden.

Para las personas sin hogar, a menudo es más simple conseguir una comida o una manta, más que una ducha o un baño caliente. Estas particularidades, que a los ojos externos pueden parecer secundarios, son en cambio importantes para el bienestar ya sea físico como mental.

via: Metro

En los Estados Unidos, un activista en el voluntariado de nombre Jake Austin, tuvo una brillante y admirable idea para ayudar a las personas sin hogar de su ciudad. Ha hecho algunos cambios en la estructura de un camión, transformándolo en una unidad móvil "ducha para la gente".

imagen: sirjosht/Imgur

En práctica el vehículo está equipado con dos duchas y varios lavabos. Cualquiera puede visitar este medio de manera gratuita. También se proporcionan todos los productos necesarios como jabón, gel de ducha, toallas, máquinas de afeitar y otras cosas más. El camión extrae el agua de los hidrantes de la vía pública y la calienta gracias a una caldera interna que funciona gracias a un motor.

Advertisement
imagen: sirjosht/Imgur

Cualquier vagabundo, si lo prefiere, puede aprovechar para hacerse la barba, lavarse bien y sentirse mejor. Jack se ocupa de de el cuidado de los indigentes desde ya hace mucho tiempo.

imagen: sirjosht/Imgur

Con esta iniciativa ha pensado en salir un poco fuera de los esquemas, brindando a la gente con necesidades algo diferente pero útil a la vez. Gracias a su simple pero genial intuición, muchos tienen la oportunidad de vivir sus condiciones menos afortunadas, con un poco más de dignidad.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias