Una mujer "enmascara" al perro de recién nacido para llevarlo a saludar a la abuela al hospital - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer "enmascara" al perro de recién…
Una pareja con síndrome de Down trae al mundo a un bebé: de desencadena un debate sobre el sentido de la responsabilidad Dos elefantes salvados de un circo cruel se reúnen después de 22 años: las imágenes del encuentro son conmovedoras

Una mujer "enmascara" al perro de recién nacido para llevarlo a saludar a la abuela al hospital

Por Patricia Zorzenon
1.259
Advertisement

A veces, para hacerle volver una sonrisa a las personas que más amamos, basta hacerles pasar el tiempo con un gato o un perro, en compañía de su inimitable afecto. Una cosa que sabe muy bien Shelby Hennick una técnica veterinaria de California, que ha hecho de todo para hacerle ver a su abuela a su adorado perrito de 13 años, internada en el hospital en soledad. ¿Como ha hecho? "Enmascarando" al perrito detrás de una sábana, ¡haciendo de cuenta que era un recién nacido!

No obstante el hospital admitiera las visitas de los animales domésticos en su interior, Shelby no tenía con ella todo el papeleo del animal, por eso decide de entrar en el nosocomio escondiendo a la pequeña Patsy detrás de una sabanita, haciéndola pasar por una bebé en pañales dormida...¡y lo ha logrado!

Ninguna de las enfermeras se dio cuenta de nada y así Shelby ha logrado entrar con el anciano perro a la habitación donde estaba internada la abuela; ella ha sido verdaderamente sorprendida de encontrar detrás de aquella mantita ¡a su amada Patsy!

El perrito de 13 años ha subido a la cama de la anciana patrona internada y la ha llenado de caricias y besos...

Advertisement

La abuela de Shelby ha sido dada de alta finalmente, volviendo a casa con su amado perro y la nieta está más segura que ¡la visita de su perrito Patsy la ha ayudado a estar mucho mejor!

"¡Estoy realmente feliz de haberla escondido sin que ninguno se diera cuenta!", ha dicho Shelby. "Lo volvería a hacer y no por la atención que recibo ahora de los medios, sino porque sé que los he hecho feliz a ambos, ¡a mi abuela y a su perro!"

¡Felicitaciones por el acto valiente y afectuoso frente a tu abuela querida Shelby!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias