Ve a la suegra enferma que llora a escondidas en la cocina: el yerno le dedica una carta conmovedora

por Patricia Zorzenon

07 Agosto 2020

Ve a la suegra enferma que llora a escondidas en la cocina: el yerno le dedica una carta conmovedora
Advertisement

En el interior de una familia, el rol que cubre la suegra es determinante. Por supuesto, también es cierto que muy a menudo estas chispas de ancianos, abuelas adoradas por sus nietos, muy a menudo no se vieron nunca con buenos ojos por las nueras o por los yernos; se siente más de una vez abandonarse en su trabajo de padres con todas las atenciones que las suegras dan a sus hijos y nietos. Inclusive, sin su ayuda, a veces una familia no logra a salir adelante. Y esto lo sabe bien Bryan, el autor de una conmovedora carta dedicada a la suegra, trasladada a su casa luego de la enfermedad de la hija.

via NASGA

Advertisement
NASGA

NASGA

Estas son las conmovedoras palabras de Bryan frente a su valiente y tenaz suegra:

"Esta es Sharon, mi suegra. Me ha enseñado que es importante trabajar duro para ver a alquien por aquello que es y no por aquello que te esperas. Cuando he encontrado a mi suegra por primera vez, he tenido dificultad para entenderla y después de 7 años, todavía no la conozco de verdad. Cuando mi mujer ha tenido leucemia a los 30 años, cuando le han dado una probabilidad del 10% de vivir, cuando nuestro mundo ha sido aplastado y cambiado para siempre, Sharon ha entrado en este rol muy silenciosamente y con firmeza.

Se ha mudado, con su marido veterinario a Vietnam, a nuestra casa y se ha convertido también en la cuidadora de mi mujer. Y lo ha hecho también cuando se le ha diagnosticado un cáncer mientras cuidaba a los demás. Cuando estaba recibiendo una mastectomía. Cuando estaba atravezando la quimioterapia. He tomado esta foto antes de partir para el trabajo un día. No sabía que estaba allí. Esta, amigos, es como aparece la grandeza en un momento de tranquilidad. Sus cabellos habían desaparecido a causa de la quimio. Se ha negado en dejar de cuidar todo en la casa.

No todos pueden tener una superhéroe en el mundo real y en su vida. Y por esto he recibido gratitud cada día. Los verdaderos héroes no llevan mantos. A veces llevan encima batas de cocina para preparar la harna de avena".

Advertisement