Nacen con una distancia de 12 años una con otra y ambas son albinas: la curiosa historia de dos hermanas realmente únicas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Nacen con una distancia de 12 años…
Este niño engorda continuamente a causa de una rara enfermedad: logra sobrevivir solo gracias al deporte 15 mujeres revelan los trucos más utilizados en las redes sociales para parecer perfectas en cualquier foto

Nacen con una distancia de 12 años una con otra y ambas son albinas: la curiosa historia de dos hermanas realmente únicas

Por Patricia Zorzenon
2.433
Advertisement

El albinismo es una condición genética de la que sufre 1 persona sobre 18.000-20.000; se trata de una condición que implica la parcial o la total falta de pigmentación de la piel, del cabello y, a veces, también de los ojos. A pesar de los números que hemos citado pueden variar mucho según el lugar en el que se nace, de todos modos es un poco improbable que puedan nacer 2 personas albinas dentro de la misma familia. Sin embargo, la excepción existe: Asel y Kamila Kalaganov son dos hermanas, nacidas en Kazajistán con una distancia de 12 años de una con otra, ambas nacidas con una forma de albinismo que las hace realmente únicas.

Las dos hermanas tienen un aspecto tan fascinante, que no nos sorprende el hecho de que muchos fotógrafos quisieron hacer todas sus sesiones de fotos. Su familia puede ser considerada una típica familia Kazaja, dentro de la cual está también el hermano menor Aldiyar, de 8 años, que no presenta naturalmente ninguna forma de albinismo.

También Asel y Kamila, a pesar de su albinismo, presentan en el rostro algunos rasgos físicos muy reconocibles por el pueblo kazajo.

La mamá de las dos espléndidas doncellas, una mujer de 38 años, dijo que estaba realmente muy sorprendida de este fenómeno ya que en Kazajistán es muy raro ver niños albinos. Tan raro que cuando nace su última hija, Kamila, los familiares comenzaron a sospechar que el padre no fuese en realidad el marido de la mujer, sino un hombre de tez clara.

Advertisement

Afortunadamente fueron los médicos en explicar la situación: la madre y el padre de las niñas tenían un contexto genético que hacía extremadamente probable la aparición del albinismo.

Incluso si se trata de una condición rara, de la que nos puede sorprender, en Kazajistán (y seguramente en muchas otras partes del mundo) lo que más sorprende es que muchas personas no saben ni siquiera que es el albinismo.

Advertisement

Asel es una hermosa joven que quizo hacer de esta condición un poco de suerte, lanzándose en el campo de la moda. El hecho de tener una hermana afectada de su misma condición genética la está de alguna manera "ayudando" a ganar más fama internacional. Su página de Instagram, dedicada también a su hermana, ¡alcanzó los 66.000 seguidores!

Advertisement

Como todas las personas afectadas de albinismo, Asel y Kamila deben conducir una vida hecha de miles de cuidados: no deben exponerse excesivamente a la luz solar y deben constantemente pasarse crema protectora, una condición por lo tanto que hacen que las dos hermanas jóvenes prefieran la oscuridad y la noche, ya que deben necesariamente tomar todas estas precauciones. Además, como casi en todos los albinos, las dos hermanas tienen problemas de vista.

Advertisement

¡Visiten su perfil de Instagram para mantenerse actualizados sobre la historia de estas dos hermanas especiales!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias