Crumble frío con crema cielo y nutella: la receta sin encender el horno y las hornallas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Crumble frío con crema cielo y nutella:…
Padre y madre deciden criar 7 hijos sin reglas: no van a la escuela y deciden todo lo que quieren

Crumble frío con crema cielo y nutella: la receta sin encender el horno y las hornallas

Advertisement

Durante la estación de verano, siempre es un gran problema ponerse frente a las hornallas para cocinar, ya sea recetas saladas o dulces. Si tienen ganas de algo fresco y sabroso, que no los haga sentir pesados y que sepa regalarles emociones y satisfacción. Hoy les queremos hablar de una receta dulce perfecta para la estación más calurosa del año, que amarán literalmente ya sean los más pequeños que los más grandes. Estamos hablando de la ¡crumble fría con crema cielo y nutella!

Los ingredientes que les servirán para preparar el crumble, ya sea a mano que usando un mezclador eléctrico; por lo que respecta a la manteca dejarla a temperatura ambiente, de modo que quede blanda. Agregar a la manteca los biscochos triturados juntos al azúcar impalpable; mezclar todo y al final poner la mezcla en un recipiente de 24 centímetros.

Dejar endurecer la mezcla en la heladera o en el freezer por al menos media hora, junto a los biscochos que restan. Al mismo tiempo, comenzar a preparar la crema cielo batiendo la crema de la heladera y agregar un chorrito de leche condensada:¡la crema cielo está lista!

A continuación, sobre la base de los biscochos poner la crema de leche condensada y crema batida; finalmente, agregar nutella a gusto.

Advertisement

El toque final consiste en poner arriba la capa de nutella y biscochos desmenuzados que quedaron; poner la torta en la heladera hasta que esté firme, luego pueden sacarla y servirla a sus invitados...Estén seguros que adorarán esta receta tan fresca como sabrosa. 

¡Buen provecho!

Tags: CocinaUtiles
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias