Esta niña tiene solo 5 años pero ha sido ya definida "la niña más hermosa del mundo"

por Patricia Zorzenon

16 Agosto 2020

Esta niña tiene solo 5 años pero ha sido ya definida "la niña más hermosa del mundo"
Advertisement

En la sociedad de hoy, el fenómeno de la llamada "niña modelo" no es de hecho una novedad: sobre la web y sobre revistas especializadas, sin embargo, aparecen a menudo imágenes de pequeñas maniquíes que desfilan en la pasarela como si fueran profesionales navegantes. Esta tendencia, en verdad, ha hecho discutir un poco, ya sea por la edad siempre más joven de las "modelos" o ya sea por contextos a veces demasiado exasperados. Fuera de los canales comunes, de hecho, ha sido descubierta una nueva mini-estrella y esta es su historia.

via Yahoo Lifestyle

Advertisement

Se llama Jare Ijalana, es nigeriana, y ha sido elegido por las redes sociales "la joven más hermosa del mundo". ¿La novedad? ¡Tiene tan solo 5 años! A descubrir su talento y su belleza extraordinaria ha sido la fotógrafa Mofe Bamuyiwa, que incluso no habría jamás imaginado el éxito recibido de las fotos publicadas en Instagram. En poco tiempo, el rostro único y particular de esta bellísima niña nigeriana ha hecho la vuelta en las redes sociales, recibiendo más de 70.000 Me Gusta.

Advertisement

El encanto de Jare está en su ser natural, espontánea y un poco fuera del foco respecto a las tendencias de los peinados y a veces exagerados, que se ven normalmente en este sector. "El objetivo detrás del objetivo" es aquel de retratar e inmortalizar el momento exacto en donde la infancia cede el paso a la edad adulta.

Una belleza tal, igualmente, no es de hecho rara en la familia de la pequeña modelo. Por lo que parece, en efecto, también las hermanitas Jobi y Joba, de 7 y 10 años, son otro tanto estupendas. Las secuencias publicadas sobre las redes sociales muestran a Jare en diferentes poses y peinados, pero siempre en modo natural, sin arruinar su autenticidad. Es todavía pronto para decir si la joven continuará su carrera en este campo, pero seguro que su talento y su capacidad de estar frente a una máquina fotográfica no han pasado ciertamente inoservadas. No queda que esperar y seguir mirando.

Advertisement