Un niño de 9 años ve a un vendedor de flores con un solo brazo y lo ayuda recaudando más de 20 mil dólares - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un niño de 9 años ve a un vendedor…
El novio la deja por su aspecto, ella pierde 80 kilos y cambia totalmente su vida Como eran de niñas algunas de las súper modelos más famosas del mundo: 8 fotos muestran las diferencias entre ayer y hoy

Un niño de 9 años ve a un vendedor de flores con un solo brazo y lo ayuda recaudando más de 20 mil dólares

Advertisement

Hay personas en el que el destino no les ha sonreído jamás y por las cuales cada pequeña cosa, en la vida, les han representado un verdadero desafío. No podemos pensar lo contrario cuando conocemos historias de misera, desesperación, problemas de salud y de personas en donde todas estas problemáticas parecen lamentablemente haberse concentrado.

Israel Parra lo sabe bien: es por eso que este humilde hombre de 57 años que vive en California cada mañana comienza una nueva batalla para sobrevivir y ganar lo suficiente para ello. Luego de un accidente en 1999, Israel perdió un brazo, pero su fortaleza lo empujó a seguir adelante, adaptándose nuevamente a su nueva situación y buscando de cualquier manera trabajar para vivir. En su camino, afortunadamente, se ha encontrado con un niño de tan solo 9 años, que para él representó una verdadera salvación.

via: GodUpdates

Para ganar el poco dinero que le sirve para sobrevivir, Israel vende flores en la calle. No es fácil hacer todo como se debe sin poder utilizar un brazo, pero él, con tenacidad, logra seguir adelante. A pesar de los esfuerzos, sin embargo, este hombre no puede permitir de cuidarse como debería, ni tampoco afrontar el gasto de una prótesis para el brazo que ha perdido.

La suerte, sin embargo, llega de las maneras, de las formas y de las personas más inesperadas. Así un día, mientras estaba en la calle vendiendo sus flores, Israel fue visto por un niño de tan solo 9 años de nombre Jeremiah Reyes que, en el auto con la hermana mayor, no pudieron evitar ver la dificultad del hombre. Como si no bastara su triste situación, el calor, aquel día, era abrumador y con el empuje de todo aquello que había visto, Jeremiah decidió que debía hacer algo.

Advertisement

Cuando llegó a su casa, el niño se puso rápidamente en campaña para recaudar fondos en la plataforma GoFoundMe, con el preciso objetivo de ayudar a aquel desafortunado individuo encontrado en la calle. Nadie podía imaginar lo que sucedió luego. La recaudación de fondos ha sido un verdadero éxito y la historia de Israel ha dado literalmente la vuelta al mundo, emocionando a muchas personas que no pudieron evitar ayudarlo de la manera que podían.

En total, la campaña puesta en marcha por Jeremiah ha recaudado más de 20 mil dólares, una cifra enorme para el pobre vendedor de flores. No hay más que decir: este niño ha sido un verdadero ejemplo de altruismo, ¡demostrando un comportamiento que todos deberíamos seguir!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias