Un hombre deja que la hija de 1 año "juegue" con una serpiente de 4 metros: las imágenes encienden la discusión - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un hombre deja que la hija de 1 año…
Los padres logran abrazar nuevamente al hijo luego de 32 años: había estado secuestrado y fue vendido de niño 10 fotos muestran la infinita ternura que los animales son capaces de traer a nuestra vida

Un hombre deja que la hija de 1 año "juegue" con una serpiente de 4 metros: las imágenes encienden la discusión

Advertisement

¿Que pensarán si su niño pequeño estuviera envuelto en calientes espirales de un pitón de serpiente...en la comodidad de las paredes de sus casas? Seguro, hay personas que son verdaderamente apasionadas de estos reptiles y tienen uno rigurosamente en el interior de una caja de cristal transparente, pero hacerlos hacer relacionarse con su niño recién nacido...¡no nos parece decididamente una idea del todo genial como en cambio parece pensar Jamie Guarino!

Jamie Guarino tiene 34 años y vive en White Lake Michigan y desde siempre ha tenido una pasión desenfrenada por los reptiles rastreros, sobre todo por las serpientes, tanto que es el propietario de Nay-Nay, un pitón birmano de casi 4 metros. Pero no termina aquí: Jamie ha entrado en el ojo del huracán cuando ha sido publicada en YouTube imágenes donde el hombre deja que su pitón envuelva completamente a su hijita en ese entonces 14 meses Alyssa Guarino, generando obviamente calurosas discusiones sobre la ética y la entidad del peligro que puede nacer.

Pero Jamie se ha detenido: "A aquellos de ustedes que pueden ver este video como irresponsable o peligroso, les rogamos de dedicar un minuto. No jusguen en base al miedo o algo que no ocurre. Las serpientes pueden ser y son animales amorosos".

Está de hecho que los pitones birmanos, aunque si son amaestrados y domesticados por el hombre, pueden en cada caso ser un peligro para otros mamíferos de pequeño tamaño. Con tal propósito, National Geographic sobre esta especie ha afirmado que generalmente son dóciles, aunque si tienden a alimentarse de mamíferos pequeños, que antes capturan agarrándose alrededor de su cuerpo para luego volverlos inofensivos y privados de fuerza para reaccionar.

Sin embargo, no obstante las polémicas de la web, Jamie sostiene entre líneas: "Si investigan sobre los hechos, hay un 95% en general más ataques de perros que de serpientes".

Advertisement

¿Quizás porquë simplemente una persona tiene más temor a acercarse para tocar una serpiente respecto a un perro?  El hecho es que la discusión sobre la conveniencia de permitir que un niño pequeño con una pitón largo casi 4 metros de longitud aún está abierta.

¿Y ustedes de que parte están?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias