Un joven toma en brazos a su abuela de 99 años para recrear una vieja foto y felicitarla - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un joven toma en brazos a su abuela…
Los consejos de los psicólogos para manejar y corregir los comportamientos obstinados en los más pequeños Los padres logran abrazar nuevamente al hijo luego de 32 años: había estado secuestrado y fue vendido de niño

Un joven toma en brazos a su abuela de 99 años para recrear una vieja foto y felicitarla

Advertisement

Cualquiera que tenga, o haya tenido la suerte de conocer a sus abuelos, sabe bien lo precioso que es el afecto con estas personas. Se trata muchas veces de verdaderos pilares de la familia, hombres y mujeres que guardan sabiduría e historias pasadas, dando excelentes consejos y logran amar a sus descendientes de una manera única.

Sin embargo, no siempre los ancianos de la familia son apreciados como tendrían que serlo y quizás llegan a ser considerados un "peso", o tratados con indiferencia y desapego. Esto sin embargo no es válido para Iury y su abuela Cotinha que, desde bien arriba con sus 99 años de edad, fue festejada por el nieto de una manera realmente especial, con imágenes que hicieron emocionar y conmover al mundo entero.

Tomar entre manos un viejo álbum de fotos de la familia es siempre un viaje al pasado dentro de uno mismo y un emocionante contacto con situaciones felices que hemos vivido. Iury, entonces, luego de haber encontrado una foto que lo retrataba de niño en brazos con su adorable abuela, decidió de recrear aquella foto...¡intercambiando los roles!

A tomar en brazos a la juguetona abuela de 99 años, esta vez, ha sido Iury, que no pudo evitar compartir estas tiernas fotos, juntándolas con las imágenes de tantos años atrás. Las décadas pasan, es verdad, pero el amor que se siente por las personas especiales es siempre el mismo, es más, aumenta día tras día. Y es a menudo cuando maduramos que nos damos cuenta lo imporante que son.

Iury, todo esto, lo sabe a la perfección y quizo darlo a conocer al mundo mostrando las fotos de su seguidísimo perfil de Instagram, ¡compartiendolo exactamente con su abuela! "Soy muy afortunado en tener una abuela tan especial", comentó el joven felicitándola a su "casi centenaria". "Hoy es tu día abuela y soy feliz de poder estar acá para festejarlo contigo".

Advertisement

Y nosotros estamos felices con ellos: ¡nos dá mucho placer constatar que existen todavía jóvenes capaces de amar y honrar a sus abuelos justamente como todos deberían hacer!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias