Un joven toma en brazos a su abuela de 99 años para recrear una vieja foto y felicitarla

por Patricia Zorzenon

22 Julio 2020

Un joven toma en brazos a su abuela de 99 años para recrear una vieja foto y felicitarla
Advertisement

Cualquiera que tenga, o haya tenido la suerte de conocer a sus abuelos, sabe bien lo precioso que es el afecto con estas personas. Se trata muchas veces de verdaderos pilares de la familia, hombres y mujeres que guardan sabiduría e historias pasadas, dando excelentes consejos y logran amar a sus descendientes de una manera única.

Sin embargo, no siempre los ancianos de la familia son apreciados como tendrían que serlo y quizás llegan a ser considerados un "peso", o tratados con indiferencia y desapego. Esto sin embargo no es válido para Iury y su abuela Cotinha que, desde bien arriba con sus 99 años de edad, fue festejada por el nieto de una manera realmente especial, con imágenes que hicieron emocionar y conmover al mundo entero.

via cotinhashow/Instagram

Advertisement

Tomar entre manos un viejo álbum de fotos de la familia es siempre un viaje al pasado dentro de uno mismo y un emocionante contacto con situaciones felices que hemos vivido. Iury, entonces, luego de haber encontrado una foto que lo retrataba de niño en brazos con su adorable abuela, decidió de recrear aquella foto...¡intercambiando los roles!

Advertisement

A tomar en brazos a la juguetona abuela de 99 años, esta vez, ha sido Iury, que no pudo evitar compartir estas tiernas fotos, juntándolas con las imágenes de tantos años atrás. Las décadas pasan, es verdad, pero el amor que se siente por las personas especiales es siempre el mismo, es más, aumenta día tras día. Y es a menudo cuando maduramos que nos damos cuenta lo imporante que son.

Iury, todo esto, lo sabe a la perfección y quizo darlo a conocer al mundo mostrando las fotos de su seguidísimo perfil de Instagram, ¡compartiendolo exactamente con su abuela! "Soy muy afortunado en tener una abuela tan especial", comentó el joven felicitándola a su "casi centenaria". "Hoy es tu día abuela y soy feliz de poder estar acá para festejarlo contigo".

cotinhashow/Instagram

cotinhashow/Instagram

Y nosotros estamos felices con ellos: ¡nos dá mucho placer constatar que existen todavía jóvenes capaces de amar y honrar a sus abuelos justamente como todos deberían hacer!

Advertisement