Un niño de 6 años salva a la hermana del ataque de un perro: "si alguien debía morir, tenía que ser yo"

por Patricia Zorzenon

17 Julio 2020

Un niño de 6 años salva a la hermana del ataque de un perro: "si alguien debía morir, tenía que ser yo"
Advertisement

A menudo contamos historias bellas y positivas con lo que respecta a los perros y a sus extraordinarias capacidades de estar cerca a los seres humanos, ayudándolos y dándoles amor incondicional. Sin embargo, lamentablemente, ¡y por suerte rara vez!, los perros pueden también transformarse en criaturas agresivas, capaces de poner en riesgo la seguridad de las personas que tienen a su alrededor, como sucedió en este caso que estamos por contarles.

En contrarrestar el imprevisto comportamiento feroz de un perro ha sido un niño el que intervino, que literalmente se puso en el medio entre el animal y su hermana en peligro, que corría riesgo de vida. El pequeño, de manera heroica, mostró varias heridas pero logró salvarse, y con él su hermana.

via WCAX 3

Advertisement
nicolenoelwalker/Instagram

nicolenoelwalker/Instagram

Estamos en Cheyenne, en el Estado americano de Wyoming y el pequeño héroe en cuestión se llama Bridger, tiene 6 años y seguramente su hermanita le debe mucho. Mientras estaban jugando cerca de la casa de un amigo, de hecho, un pastor alemán manifestó agresividad hacia la pequeña que, paralizada por el miedo, no sabía que hacer. En ese momento el hermano, con extremo coraje, decidió alejar al perro que, como respuesta, lo mordió repetidamente en el rostro, causándole feas heridas en la mejilla izquierda.

Han sido necesarios 90 puntos para reparar la piel arruinada por los dientes del perro, pero lo que está causando un gran revuelo es el gesto heroico de Bridger, que recibió aplausos y felicitaciones por muchísimas personas, incluidos diferentes personas vip del mundo del espectáculo. El niño se convirtió en una verdadera celebridad y, según la tía Nikki, que ha contado toda la historia en Instagram, apenas después de ser atacado comentó "si alguien debía morir, debía ser yo".

Advertisement
Robert J. Walker - CNN

Robert J. Walker - CNN

Su enorme instinto protector lo ha llevado, a pesar de las mordidas recibidas por el perro, a tener sangre fría para tomar a su hermanita y llevarla a salvo. Según lo que surgió nunca hubieron problemas con ese perro y podría entonces de haberse tratado de un "ataque" momentáneo del animal, quizás enojado por algún motivo.

Lo que si es cierto es que Bridger supo reaccionar como un verdadero héroe y solo queda desearle una pronta y buena recuperación de sus heridas en el rostro, esperando que no le deje con el tiempo marcas de este desagradable episodio.

Advertisement