12 animales domésticos que se esforzaron mucho para imitar a otras especies con resultados muy divertidos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
12 animales domésticos que se esforzaron…
Logra transformarse en cualquier celebridad gracias a sus habilidades de maquilladora

12 animales domésticos que se esforzaron mucho para imitar a otras especies con resultados muy divertidos

Advertisement

Quien tiene un animal doméstico es testigo; con demasiada frecuencia nuestros amigos pelosos son tan impredecibles y muy divertidos, y lo lindo es que no lo hacen absolutamente a propósito. Ellos son así, son seres vivos espontáneos, que logran regalarle a sus dueños humanos una sonrisa y mucho mucho afecto. También cuando piensan que son otros animales y se esfuerzan mucho para mimetizarse entre ellos¡así como los tiernos y divertidos animales que componen esta lista!

En la provincia de Samut Prakan, en Thailandia, se verificó un episodio algo particular que tiene como protagonista justamente a un perro. El cachorro, de aproximadamente 5 meses, se había perdido y sus propietarios lo estaban buscando por todos lados. Luego quien sabe de cuánto vagar, el pequeño ha reconocido la clínica veterinaria donde poco tiempo atrás había sido llevado para la vacunación. Se ha plantado frente al ingreso y apoyándose sobre sus patas posteriores ha comenzado a arañar sobre la vidriera para llamar la atención.

El personal que estaba dentro lo reconoció casi inmediatamente, y lo tomaron en custodia. En un principio el pequeño perro parecía más bien agitado, pero luego entendió que había logrado llegar a destino, y se tranquilizó. Dentro de él sabía que allí estaba quien lo ayudaría a encontrar nuevamente a su familia.

Los trabajadores del centro han inmediatamente contactado a los propietarios. Del otro lado del teléfono, la "mamá y el papá" del pequeño casi estallan en llanto, aliviados por haberlo encontrado sano y salvo. Es cierto, nadie puede decir se se ha tratado de suerte o de una pura coincidencia.

Sin embargo, parece improbable que el perro haya caminado por horas y se haya encontrado en el lugar justo, solo por casualidad. Para describir la complejidad emocional de los amigos de cuatro patas, a menudo se usa la expresión "les falta hablar". Sin embargo, juzgando de lo que son capaces de hacer, quizás después de todo no tienen realmente la necesidad de hacerlo. Para mirar el video clicca qui.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias