12 animales domésticos que se esforzaron mucho para imitar a otras especies con resultados muy divertidos

por Patricia Zorzenon

30 Julio 2020

12 animales domésticos que se esforzaron mucho para imitar a otras especies con resultados muy divertidos
Advertisement

Quien tiene un animal doméstico es testigo; con demasiada frecuencia nuestros amigos pelosos son tan impredecibles y muy divertidos, y lo lindo es que no lo hacen absolutamente a propósito. Ellos son así, son seres vivos espontáneos, que logran regalarle a sus dueños humanos una sonrisa y mucho mucho afecto. También cuando piensan que son otros animales y se esfuerzan mucho para mimetizarse entre ellos¡así como los tiernos y divertidos animales que componen esta lista!

Advertisement
Antonio Rosselot Valdes/YouTube

Antonio Rosselot Valdes/YouTube

En la provincia de Samut Prakan, en Thailandia, se verificó un episodio algo particular que tiene como protagonista justamente a un perro. El cachorro, de aproximadamente 5 meses, se había perdido y sus propietarios lo estaban buscando por todos lados. Luego quien sabe de cuánto vagar, el pequeño ha reconocido la clínica veterinaria donde poco tiempo atrás había sido llevado para la vacunación. Se ha plantado frente al ingreso y apoyándose sobre sus patas posteriores ha comenzado a arañar sobre la vidriera para llamar la atención.

El personal que estaba dentro lo reconoció casi inmediatamente, y lo tomaron en custodia. En un principio el pequeño perro parecía más bien agitado, pero luego entendió que había logrado llegar a destino, y se tranquilizó. Dentro de él sabía que allí estaba quien lo ayudaría a encontrar nuevamente a su familia.

Advertisement
Antonio Rosselot Valdes/YouTube

Antonio Rosselot Valdes/YouTube

Los trabajadores del centro han inmediatamente contactado a los propietarios. Del otro lado del teléfono, la "mamá y el papá" del pequeño casi estallan en llanto, aliviados por haberlo encontrado sano y salvo. Es cierto, nadie puede decir se se ha tratado de suerte o de una pura coincidencia.

Sin embargo, parece improbable que el perro haya caminado por horas y se haya encontrado en el lugar justo, solo por casualidad. Para describir la complejidad emocional de los amigos de cuatro patas, a menudo se usa la expresión "les falta hablar". Sin embargo, juzgando de lo que son capaces de hacer, quizás después de todo no tienen realmente la necesidad de hacerlo. Para mirar el video clicca qui.

Advertisement