Se casa con su hijastro 15 años más joven después de divorciarse de su padre: ahora esperan un niño

por Patricia Zorzenon

16 Julio 2020

Se casa con su hijastro 15 años más joven después de divorciarse de su padre: ahora esperan un niño
Advertisement

El mundo es lindo porque es variado, pero a veces conocemos historias y situaciones que tienen el increíble poder de dejarnos sin palabras. Es verdad: cada uno de nosotros, en las relaciones familiares y en el amor, tiene visiones diferentes y tiene que ser libre de elegir lo que mejor cree, pero la historia que estamos por contarles es tan particular que parece haber salido de una telenovela...

¿Quienes son los protagonistas? Una influencer de 35 años de origen ruso que se llama Marina Balmasheva, su ex marido Alexey de 45 años y, sobre todo, el hijo de él, Vladimir de 20 años.

via Daily Mail

Advertisement
marina_balmasheva/Instagram

marina_balmasheva/Instagram

La mujer ha vivido con el ex marido y el hijastro Vladimir por más de 10 años, hasta que entre ella y Alexey las cosas no estaban bien como antes y se divorciaron. El amor, se sabe, nos puede "golpear" a todos, también las personas inesperadas o aparentemente incompatibles y en este caso ha sido justamente así.

Advertisement
marina_balmasheva/Instagram

marina_balmasheva/Instagram

Luego del divorcio, Marina se enamoró nuevamente: de hecho, esta vez el joven de sus sueños era su hijastro de 20 años, Vladimir. Entendieron bien: luego de haber vivido junto al joven, desde cuando era niño, y con su padre, los sentimientos de la influencer por el hijastro se convirtieron en otra cosa respecto a los que sentía como madrastra, de tal manera que los dos decidieron casarse.

Marina, que tiene más de 430 mil seguidores en Instagram, se volvió famosa por haber perdido mucho peso y haber motivado a muchas mujeres a creer en una transformación posible. Anunció públicamente su boda, compartiendo con el mundo entero fotos y videos de su especial día, desde la ceremonia en el civil hasta el recibimiento en el restaurante.

"Había un buen humor pero también un poco de verguenza" comentó la influencer, y no nos cuesta creerle, dada la situación...No debió haber sido fácil aceptar un matrimonio de este tipo por el ex marido, padre del novio, Alexey. "Pienso que no le ha gustado lo que hicimos" dijo Marina.

La mujer ha también anunciado que espera un niño de su hijastro y toda la historia no hizo otra cosa más que generar furor en la opinión pública, en los medios locales (y no). Seguramente la de ellos no es una familia "convencional": ¡una historia así no se lee todos los días!

Advertisement