Un hombre quiere sacrificar sus 2 perros porque la novia es alérgica: un refugio decide de adoptarlos

por Patricia Zorzenon

18 Julio 2020

Un hombre quiere sacrificar sus 2 perros porque la novia es alérgica: un refugio decide de adoptarlos
Advertisement

Si tenemos en casa un perro doméstico sabemos muy bien que, no obstante sus cuatro patas y su "falta" de palabra, este ser viviente es capaz de regalarnos emociones infinitas: afecto, amor puro, lealtad y gratitud. Por esto cuando sentimos historias de abandonos y de eutanasias "forzadas" de estos pobres animales se nos parte el corazón y se nos cae una lágrima de rabia mezclada con emoción. La historia que queremos contarles hoy habla de un abandono cruel.

via Chicago Tribune

Advertisement

Sam and Cosmo need a retirement home! These two are best buds and are bonded! They need and angel, an empty nester (no...

Pubblicato da Begin Again Rescue Co. su Lunedì 24 settembre 2018

Un hombre ha decidido de practicar la eutanasia a sus dos perros a causa de su pareja; una afirmación que aparentemente parecía ser increíble, pero es justamente así; visto que su novia era particularmente alérgica a los perros, este hombre ha decidido de desembarazarse no obstante fueran parte de su vida desde hacía 10 años. Los pobres Cosmo y Sam, los dos perros, al final han sido entregados a Begin Again Rescue, que no ha aceptado el pedido del cruel patrón, sino que los ha dejado vivir en su refugio.

En espera de una adopción segura, Cosmo y Sam han sido entregados posteriormente a Peoples Animal Welfare Society de Tinley Parkm Illinois, que ha encontrado una familia humana que se ha enamorado de inmediato de los dos ancianos amigos de cuatro patas.

Advertisement
PAWS Tinley Park/Facebook

PAWS Tinley Park/Facebook

Ahora, Cosmo y Sam viven bajo el techo amoroso de la pareja formada por Eric y Tiffany Dybas, pasando todo el tiempo juntos, como hacían cuando vivían con el anterior patrón sin corazón. Al final de la historia, los dos ancianos perros de 10 años han tenido todo aquello que merecían: amor y afecto y el sacrosanto derecho de continuar a vivir.

¡Les deseamos una larguísima vida, Cosmo y Sam!

Advertisement