Una mujer da a luz por primera vez a la edad de los 68 años: ahora es mamá de dos hermosos gemelos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer da a luz por primera vez a…
15 fotos de hombres apenas salidos del barbero muestran como un corte de cabello puede marcar la diferencia Se casa con su hijastro 15 años más joven después de divorciarse de su padre: ahora esperan un niño

Una mujer da a luz por primera vez a la edad de los 68 años: ahora es mamá de dos hermosos gemelos

Por Patricia Zorzenon
1.765
Advertisement

¿Dar a luz por primera vez a los 68 años? Puede suceder y como. Margaret Adenuga, una anciana mujer de Nigeria en África, dió a luz no a uno, sino a dos hijos gemelos. Luego de haberse casado en 1974 con Noah, ahora un contador jubilado de 77 años y haber pasado tres intentos de fertilización in vitro que no tuvieron buenos resultados para tener un hijo, ¡Margaret vivió lo suficiente para ver la realización de su sueño de una vida entera!

via: CNN

El raro parto de los gemelos con feritilización in vitro a su edad ha sucedido en el Hospital Didáctico de la Universidad de Lagos y la mujer fue seguida escrupulosamente por un equipo médico dirigido por la doctora Adeyemi Okunowo, quien tuvo necesariamente que controlar atentamente todo el periodo del embarazo de Margaret por posibles efectos no deseados.

La doctora Okunowo ha declarado en la CNN: "Como mujer anciana y madre por primera vez, ha sido un embarazo de alto riesgo, también porque sabíamos que tendría dos gemelos pero hemos sido capaces de gestionar todo su embarazo hasta el final."

Luego de un parto con cesárea muy delicado, Margaret y Noah ahora gozan de un regalo tardío desde hacía tiempo deseado, no uno sino dos pequeños hijos para amar, cuidar, mimar, criar. Es cierto, la edad avanzada de la pareja nigeriana ciertamente no hará las cosas mucho más fáciles, pero estamos seguros que Margaret y Noah será n padres perfectos.

¡Felicitaciones!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias