Un bailarín africano baila descalzo bajo la lluvia: un activista ve el video y decide pagarle los estudios

por Patricia Zorzenon

21 Julio 2020

Un bailarín africano baila descalzo bajo la lluvia: un activista ve el video y decide pagarle los estudios
Advertisement

El joven lleno de talento protagonista de esta extraordinaria historia motivadora se llama Anthony, vive en Nigeria en el continente africano y frecuenta la Leap of Paith Dance Academy; Anthony tiene una pasión y un sueño: adora bailar. No es casualidad de hecho que un video del joven que baila bajo la lluvia sin música haya sido publicado por la academia en su perfil de Instagram, obteniendo mucho éxito...y ¡una admiradora excepcional!

via Salone Daily

Advertisement
Leap Of Dance Faith Academy/Instagram

Leap Of Dance Faith Academy/Instagram

A pesar de vivir en la pobreza y con pocos medios de sustento, Anthony no quiso renunciar jamás a su sueño de convertirse en un bailarín; el video del joven nigeriano que baila bajo la lluvia sin acompañamiento musical ha dado la vuelta en la web en muy poco tiempo, obteniendo aplausos y niveles de aprobación. La ex bailarina y activista humanitaria Fadé Ogunro, luego de haber visto el video del bailarín africano, ha quedado totalmente sorprendida que en su perfil de Twitter ha declarado: "Como ex bailarina, estoy celosa de su línea, de sus movimientos y de su elegancia sin esforzarse. "Quiero pagar por toda su educación formal en cualquier parte del mundo hasta que se gradúe en la Universidad."

Advertisement

Un gesto de gran generosidad la de la activista Fadé, que ahora le tiende la mano a Anthony y le regala una oportunidad concreta de realizar su sueño bien lejano por la realidad complicada del pueblo en donde vive. Ahora, Anthony no deberá más bailar bajo la lluvia para entrenarse y juzgando por el video que ha dado la vuelta al mundo...¡tiene un talento para vender y merece estar bajo todo tipo de reflectores!

¡Mucha suerte para todo, Anthony!

Advertisement