Un cachorro Golden Retriever aprende a nadar en la pileta bajo la mirada atenta de la madre

por Patricia Zorzenon

25 Julio 2020

Un cachorro Golden Retriever aprende a nadar en la pileta bajo la mirada atenta de la madre
Advertisement

Para levantar el humor de un día triste y negativo, no hay nada mejor que un lindo video y tiernas imágenes de una mamá perra y de su cachorro que intenta tomar un baño en el agua por primera vez. Es cierto, también los perros no tienen la necesidad de aprender a nadar, esta es una capacidad que tienen naturalmente y está en su ADN, sin embargo hay siempre una primera vez para todo y para todos. También para nuestros simpáticos amigos de cuatro patas.

via Animals Kingdom Lover

Advertisement

La protagonista de este tierno primer chapuzón en el agua se llama Ally y es un cachorro Golden Retriever; bajo la mirada siempre muy atenta y premurosa de la mamá, Ally estaba intentando hacer sus primeros pasos en el borde de la pileta, su primera vez con un absoluto contacto cercano con el agua; en el momento en el que se zambulliría, habría estado su dueño humano esperándola del otro lado de la pileta, este tierno momento ha sido inmortalizado y publicado en la página de Instagram Ally The Golden Pup.

Advertisement

La parte seguramente que ha tenido más éxito de este tierno video de la primera vez de Ally con el agua es sin dudas la presencia de la mamá y la mirada entre la preocupación y la atención. Al final es verdad: en los pequeños y en los grandes pasos de un hijo, la presencia de la madre es siempre importante...

¿Podemos entonces afirmarlo con seguridad? ¡La mamá es siempre la mamá!

Advertisement