Luchó contra la leucemia para poder traer al mundo a sus gemelos: adiós Susie, mamá valiente

por Patricia Zorzenon

10 Julio 2020

Luchó contra la leucemia para poder traer al mundo a sus gemelos: adiós Susie, mamá valiente
Advertisement

Hay historias que tienen el poder de inspirar y conmover a muchas personas y, con su fuerza, logran empujar a muchas otras a continuar luchando, a pesar todas las dificultades frente a las cuales puede ponernos la vida.

No siempre todo termina de la mejor manera, pero lo que cuenta es haber intentado y haber combatido, siempre. Lo demuestra la historia de Susie, una mamá de 5 hijos que ha hecho de todo para derrotar la leucemia que la había golpeado, hasta que, lamentablemente, no lo logró.

via ABC13 News

Advertisement
Luchó contra la leucemia para poder traer al mundo a sus gemelos: adiós Susie, mamá valiente - 1

Cuando a Susie Rabaca, originaria de California del Sur le diagnosticaron leucemia, estaba ya embarazada de dos gemelos y madre de otros tres hijos. Una situación un poco dramática, de la cual sin embargo esta mujer fuerte no se desalentó. Su familia se aferró a ella, en busca de un donador de médula ósea que corresponda para ella y su historia rápidamente dió la vuelta al mundo.

La búsqueda fue a buen puerto, así como el trasplante, y eso le permitió de dar a luz a sus gemelos, Ryan y Rainey. Tristemente, sin embargo, el mal del que estaba afectada Susie no la soltó y algunos meses más tarde regresó, haciendo que fuera necesario otra donación de médula. Esta vez, sin embargo, no hubo demasiado tiempo y Susie fue vencida por la enfermedad, simplemente demasiada agresiva para ser erradicada.

Advertisement
GoFundMe

GoFundMe

Susie no lo logró, y se apagó a la edad de los 38 años. Hasta sus últimos momentos, toda la familia, incluídos los niños, estuvieron a su lado, asistiéndola y dándole coraje en su batalla. Para ayudar a la familia y recaudar fondos para la educación de los hijos, se creó una página en GoFoundMe que recibió muchas donaciones.

La lucha emprendida por Susie le ha dado a todos un gran motivo de fuerza e inspiración, porque ha demostrado que, en estas situaciones, no hay que dejarse ir. La memoria y el espíritu "guerrero" de la mujer vivirá en los pequeños Ryan y Rainey, además que en los otros 3 hijos, convencidos que su mamá estará siempre cerca de ellos para protegerlos y motivarlos.

GoFundMe

GoFundMe

Advertisement