Estos dos gemelos siameses nacieron con todas las expectativas: ahora, festejan la llegada a la primaria

por Patricia Zorzenon

12 Julio 2020

Estos dos gemelos siameses nacieron con todas las expectativas: ahora, festejan la llegada a la primaria
Advertisement

En 2014, una pareja de Jacksonville en Florida fue advertida por médicos especialistas que los gemelos que estaban esperando eran siameses y estaban mayormente unidos; una particular situación médica que habría llevado probablemente a un parto extremadamente problemático y a la baja supervivencia de los dos gemelos. Por esto meses atrás los médicos le advirtieron a Michelle Brantley y a Bryan Mirabal que interrumpan el embarazo antes de que sea demasiado tarde...

via NewsBreak

Advertisement

Who is who!?! Conner Carter

Pubblicato da Prayers for Carter & Conner su Martedì 26 maggio 2020

Sin embargo, la pareja de Jacjsonville, decidió continuar el embarazo a pesar del riesgo; Michelle y Bryan eligieron la vida para los dos pequeños que estaban llegando, a pesar que los médicos les habían dicho que era improbable que los dos gemelos llegaran a las 32 semanas, ya que los gemelos tenían una probabilidad del 25% de sobrevivir. De cualquier manera, el embarazo de Michelle continuó sin problemas importantes y Carter y Conner Mirabal nacieron el 12 de diciembre del 2014; los gemelos compartían un hígado y un tracto intestinal y sus paredes abdominales no estaban completamente cerradas.

Horas después del nacimiento, los gemelos fueron sometidos a la primera intervención quirúrgica para reparar los daños de los órganos; no obstante esto, sobrevivieron, dándole a la familia esperanza para el futuro, tanta que fueron incubados por 5 meses en espera a la operación quirúrgica de separación.

Advertisement

I mean, come on 🥰🥰🥰 these two have accomplished and been through SO much in their short lives. Between being born...

Pubblicato da Prayers for Carter & Conner su Venerdì 29 maggio 2020

En mayo del 2015, los dos gemelos siameses han sido finalmente operados por un equipo de 17 médicos cirujanos con gran éxito, a pesar de las probabilidades inciertas y a pesar que en los años sucesivos Conner y Carter han afrontado otras intervenciones y otras terapias intensivas, hay algo que afrontaron bastante bien: la vida y la alegría de ser hijos favoritos de una familia amorosa. En un posteo en Facebook de Mayo del 2020, los padres de los dos gemelos han festejado el "diploma" de escuela materna de Conner y Carter.

Y pensar que las probabilidades de nacimiento de estos dos maravillosos gemelos siameses eran realmente bajas...¡y ahora están disfrutando de una vida larga, sana y felíz!

Advertisement