Una mujer sin mascarilla insulta a los clientes y al personal del supermercado cuando le dicen que se la coloque en el rostro

por Patricia Zorzenon

05 Julio 2020

Una mujer sin mascarilla insulta a los clientes y al personal del supermercado cuando le dicen que se la coloque en el rostro
Advertisement

Entre los estados federales más golpeados por la pandemia del Covid-19 en Usa se encuentra California; en particular la ciudad de Los Ángeles está pagando caro el precio del número de los contagiados, de hospitalizados y de los fallecimientos debidos a la difusión del virus; por esto la mayor parte de las actividades comerciales del estado ha obligado a los ciudadanos usar guantes y máscaras protectoras para salvaguardar la propia salud y la de los demás.

via Daily Mail UK

Advertisement
ItsRellzWorld/Twitter

ItsRellzWorld/Twitter

Con la inauguración de Trader Joe en Los Angeles, cadena de supermercado estadounidense, muchos se han puesto diligentemente en la fila para entrar al gran negocio de alimentos y hacer las compras, todos con máscaras protectoras en el rostro. De una manera imprevista una mujer no identificada entró al supermercado no sólo sobrepasando la fila, sino sacándose completamente la máscara protectora una vez adentro.

Luego de algunos minutos, algunos clientes se acercaron a ella avisándole a que se coloque la máscara obligatoria, pero la mujer comenzó a gritar vulgaridades impronunciables, ofensas a los clientes y a los trabajadores del supermercado californiano, poniendo probablemente una excusa tras otra.

Advertisement
ItsRellzWorld/Twitter

ItsRellzWorld/Twitter

Los desahogos de la mujer, capturados por una cámara desde el smartphone del actor D. Giles, que estaba justamente allí realizando las compras, se adormecieron cuando el personal le ha pedido amablemente que se aleje del supermercado si no se colocaba en el rostro la máscara protectora. En uno de sus tweets, en donde contó lo sucedido, el actor reveló: "Estaba en la fila para pagar en el medio del negocio y he notado cuando entró porque se sacó la máscara y levantó el teléfono para comenzar a grabarnos a todos los que estaban en el negocio. Luego la he visto tomar la canasta y comenzar a "hacer las compras", pero en realidad se movía solamente para acercarse a la gente."

Un gesto irritable inapropiado en tiempos de plena emergencia que todos estamos viviendo, a pesar de las modalidades y contextos a veces diferentes.

Advertisement