Mujer embarazada decide no presentar a su futura bebé a los parientes anti-vacunas hasta el cumplimiento de los 6 meses

por Patricia Zorzenon

04 Marzo 2021

Mujer embarazada decide no presentar a su futura bebé a los parientes anti-vacunas hasta el cumplimiento de los 6 meses
Advertisement

Vivir en el interior de una familia que no comparte tus mismos valores básicos puede ser verdaderamente duro, las incomprensiones y las peleas están siempre a la orden del día y ha menudo la posibilidad detrás del ángulo de cortar las relaciones de manera decididamente brusca. Por ejemplo, imagina identificarte en la situación de la mujer protagonista de esta historia increíble, embarazada y rodeada de parientes y familiares contrarios a las vacunaciones: ¿Cómo hará para hacer conocer a su futura hijita a ellos sin tener que arriesgar?

via AITA/Reddit

Advertisement
Piqsels/Not The Actual Photo

Piqsels/Not The Actual Photo

La mujer anónima, que ha contado su historia en Reddit, ha afirmado que estaba embarazada de 30 semanas y que ha tomado una desición dolorosa: no hará ver a la niña por venir a sus parientes antes de cumplir los 6 meses de la pequeña; ¿la razón? Simplemente porque su círculo familiar es firmemente anti-vacuna. Entonces cuenta la mujer: "Han estado algunos sentimientos de culpa en la familia y artículos sobre el argumento que me han enviado. Me han dicho que estaban tan consternados que han llorado todo el tiempo y esperan que yo cambie de idea antes o después. Por lo que parece, mi tía está tan deprimida que no ha dormido bien todo este tiempo..."

¿El resultado de esta decisión? Muchos miembros de su familia se negaron a hablar con la mujer embarazada, mientras por ejemplo la hermana no le habla más y ha hecho sentir continuamente en culpa a la mujer embarazada. No obstante todo, ella y el marido tienen la intención de seguir ese camino, para bien o para mal. Es por la frágil salud de la pequeña que llegará.

Advertisement
Pixy/Not The Actual Photo

Pixy/Not The Actual Photo

Muchos usuarios de Reddit, o bien la mayor parte, obviamente se han inclinado por la parte de la futura mamá, seguros que aquello es el método más eficaz, aunque si también es doloroso desde el punto de vista psicológico, para preservar la salud de la niña por llegar, que en los primeros meses deberá ser rodeada por persona perfectamente sanas y vacunadas que no la puedan contagiar de ninguna enfermedad.

Una elección todo sumado de buen criterio que ha hecho y todavía está haciendo discutir a las redes sociales; ¿ustedes de que parte se inclinarían? ¿De la parte de la mujer en dulce espera o de parte de sus familiares? Una historia que más allá de todo, hace verdaderamente reflexionar...

Advertisement