Una emocionante foto retrata a un abuelo mientras tiene en brazos al nieto autista de 17 años - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una emocionante foto retrata a un abuelo…
Tiene 92 años y todavía va a la universidad: su sueño es el de convertirse en arquitecto Esta mamá trabajó en el mercado de pescados por 12 horas al día para que su hijo estudie: ahora es médico

Una emocionante foto retrata a un abuelo mientras tiene en brazos al nieto autista de 17 años

Por Patricia Zorzenon
3.211
Advertisement

Puede ser difícil describir con palabras un momento emocionante como aquel que se ha visto como protagonista al abuelo Enzo y su nieto Fernando, un joven de 17 años afectado de autismo. Los dos están muy unidos, juntos bailan y se confían cada cosa; su relación es totalmente especial que la mamá de Fernando ha querido compartir en Facebook una maravillosa imágen de los dos, para dar testimonio del amor que puede haber entre un abuelo y un nieto.

Vovô Fernando Murta ainda aguenta nosso neném autista de 17 anos. Enzo pede colo e vovô pega... dançam ao som do Bocelli, gospel e de sertanejos. Fotos de agora meio dia.

Pubblicato da Handiara L Murta su Giovedì 1 agosto 2019

En la foto, abuelo Enzo tiene entre sus brazos al nieto de diecisiete años, demostrando amor incondicional mientras parece casi que quiere "protegerlo" a toda costa de las dificultades de la vida...al menos hasta que tenga la fuerza para hacerlo. Los dos adoran bailar juntos al compás de la música gospel, sertanejo (un género musical brasilero típico de los años '20) y de las canciones de Andrea Bocelli. En esta emocionante foto, abuelo Enzo y Fernando están bailando juntos: no obstante los cabellos y la barba blanca, Enzo la Murta logra aún a levantar al nieto como en una época.

¡Un posteo que ha sumado muchísimas reacciones de amor y afecto por este abueo de gran corazón!

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias