Un hombre está obligado a recoger la basura para poder vivir luego que su novia gastó todo su dinero

por Patricia Zorzenon

29 Junio 2020

Un hombre está obligado a recoger la basura para poder vivir luego que su novia gastó todo su dinero
Advertisement

Hay personas, en el mundo, en donde los sentimientos juegan un rol realmente marginal en las relaciones con los demás, tanto que, en nombre de las ganancias materiales y de riqueza, estarían dispuestos a pisotearlos de las maneras más crueles y sorprendentes. Pensamos de hecho a quien quizás decide encontrar y frecuentar una persona solamente por sus posibilidades económicas. muchos deben haber asistido a historias de este tipo y la que estamos por contarles es más bien ejemplar en este sentido.

A sufrir estos gastos fue un hombre alemán que, luego de haber conocido en Internet lo que parecía ser la mujer ideal para él, tuvo que cambiar de opinión en poco tiempo, encontrándose en condiciones incómodas, justamente por la avaricia de la "pareja", en un País lejano.

via KAMI.com.ph

Advertisement
KAMI.com.ph

KAMI.com.ph

Todo comenzó cuando los dos se conocieron en la web y entre ellos rápidamente se encendió una chispa que los llevó a profundizar la relación. Encontrándose ella en Filipinas y él en Alemania, decidieron que se verían en el país oriental, en la ciudad de Cebu.

La relación, sin embargo, se volvió distinta de lo que parecía: la joven, según informan, habría tenido solamente el interés de encontrar una persona rica para satisfacer sus necesidades económicas y así lo ha hecho con el turista alemán.

Advertisement
KAMI.com.ph

KAMI.com.ph

Según el usuario que ha contado y compartido la historia en la página de Facebook All About the Philippines, el hombre, de 40 años, habría conocido a la joven, solo que después de un poco de tiempo juntos, la mujer se habría alejado de manera gradual, hasta abandonarlo del todo, no antes sin haberle gastado todo su dinero.

Como lo hizo no se sabe: lo que si es cierto es que la mujer había decidido aprovecharse de lleno de la víctima, el cual lamentablemente, por la estafa que sufrió, terminó encontrándose en condiciones realmente miserables. Su historia, de hecho, salió a la luz luego que lo han visto deambular por la ciudad de Mandaue en condiciones prácticamente de una persona sin hogar, revolviendo entre la inmundicia en búsqueda de algún dinero recolectando basura.

De un turista en búsqueda de un amor, entonces, este hombre se convirtió en una persona pobre obligado a vivir por años en un país lejano al suyo, recogiendo basura para poder comprarse comida. Historias como estas, lamentablemente, suceden en cualquier parte de mundo y dicen mucho sobre cuanto las personas pueden lograr, inventando y mintiendo sobre sentimientos importantes, hacer mal a quien les cree.

Advertisement