"También yo soy su mujer": una suegra entrometida aferra de la mano al hijo durante la foto con su esposa

por Patricia Zorzenon

25 Junio 2020

"También yo soy su mujer": una suegra entrometida aferra de la mano al hijo durante la foto con su esposa
Advertisement

Quien ha pasado un largo proceso del matrimonio sabe que la presencia de la suegra, de ambas partes, es un elemento esencial para la construcción de una vida compartida; ¿pero esta vida compartida es también una vida feliz? Muy a menudo, la intrusión de las suegras puede crear incomprensiones, problemas y peleas en la vida de la pareja. Esta curiosa historia que ha sido contada por un usuario de Reddit es la prueba más bien desconcertante.

via Reddit

Advertisement
acciopintje/Reddit

acciopintje/Reddit

La usuaria anónima de Reddit ha publiado un posteo en donde ha adjuntado dos fotos del día de su boda; por privacidad, la mujer ha oscurecido los ojos de los invitados, pero las imágenes hablan por ellas mismas; durante la tradicional fotografía fuera de la iglesia, la suegra de ella ha tomado enérgicamente la mano del hijo y la ha aferrado fuerte con ella, pronunciando estas palabras: "¡También soy su mujer!"

Ella, molesta y conmocionada por el gesto de la suegra, no ha podido hacer otra cosa que bajar la guardia y aferrarse del brazo de su esposo en vez de la mano...

Advertisement
acciopintje/Reddit

acciopintje/Reddit

El posteo de Reddit confirma que también aquella no era la primera escena que había hecho la suegra visto que la joven también ha comentado que el día antes de la boda, le había escrito por Facebook estas palabras comentadas del usuario: "Me ha enviado un largo mensaje por Facebook que describía cuanto era todo hermoso y como si se estuviera "enamorando de nuevo". Incluso ha mencionado en el mismo mensaje que se esperaba que "combinara" mi vestido con el suyo de su boda, lo que significa que se esperaba que yo fuera ella durante la ceremonia. No estoy bromeando".

Una curiosa historia que demuestra cuanto a veces, la vida matrimonial no es vivida verdaderamente entre dos personas, sino que hay otras que mueven los hilos invisibles; seguramente, las suegras a veces son parte de esta categoría, ¿no es cierto?

Advertisement