Los recién casados invitan a la suegra a la luna de miel: al regreso se descubre que la mujer está embarazada del yerno

por Patricia Zorzenon

25 Junio 2020

Los recién casados invitan a la suegra a la luna de miel: al regreso se descubre que la mujer está embarazada del yerno
Advertisement

Se dice a menudo que la vida está llena de sorpresas, incluso a veces ocurren cosas que van mucho más allá de una ferviente imaginación. Las relaciones familiares, en esto, pueden ser una fuente inagotable de frustraciones, contrastes y descubrimientos negativos. Exactamente como aquello que ha hecho Lauren Wall, de 34 años de Twickenham, localidad del sudoeste de Londres, después de haberse casado con Paul.

No es simple mantener en buena salud una unión en familia, especialmente cuando se trata de suegras, yernos o nueras. Los contrastes, a veces, son inevitables, pero así no ha estado entre Paul y Julie, la madre de Lauren. La mujer y su yerno siempre estuvieron muy de acuerdo en todo y Lauren no podía estar más que contenta. Una felicidad que sin embargo ha sido aplastada en mil pedazos cuando ha descubierto lo impensable: su madre tenía una relación con Paul y después del viaje de bodas, ha quedado embarazada del hombre.

via Daily Mail

Advertisement
News 247 Live/Youtube

News 247 Live/Youtube

Se trata de una de aquellas revelaciones que pondrían en shock y en desánimo a cualquiera, y que a primera vista, podría incluso parecer poco cierta. Pero, lamentablemente para Lauren, no ha sido así y aquello de ser una relación serena pronto se ha transformado en una verdadera pesadilla.

Julie, la mamá de la joven, siempre ha apoyado con gran entusiasmo el matrimonio entre su hija y Paul. Los dos, antes de casarse, tenían ya una hija y Julie, en signo de generosidad, le ha regalado a los novios un viaje de bodas de sueño, pagando más de 15 mil euros. En reconocimiento, Lauren y Paul han decidido de llevarla con ellos a la luna de miel. Todo fue bien, hasta el regreso a casa. De vuelta, algo se había agrietado en la relación entre el matrimonio: Paul tenía comportamientos extraños y se escondía cuando usaba el teléfono.

Advertisement
Facebook

Facebook

Desconfiada, Lauren ha intentado de entender y poco tiempo después, su hermana ha descubierto que Paul tenía un intercambio amoroso de mensajes con la suegra, Julie. El viaje de bodas, en vez de unir para mejor a Paul y Lauren, había terminado por nacer algo entre el hombre y Julie, que los había acompañado. Traicionada, indignada y aturdida, Lauren ha quedado sola: el marido se mudo y la joven no querido volver a ver nunca más ni a él ni a su madre. El golpe más duro, sin embargo, ha llegado cuando, poco tiempo después, Lauren ha encontrado a su madre por la calle embarazada: ¡esperaba un hijo de Paul!

Facebook

Facebook

Como es obvio y comprensible, Paul y Lauren se han divorciado y cinco años después de su terrible matrimonio, el hombre ha decidido de casarse con la suegra. Una situación de verdad dura, una traición que Lauren llevará consigo por toda la vida, no obstante haya intentado, con los años, de construirse una nueva realidad. Por el trauma y la desesperación, de hecho, la mujer ha llevado con ella lo sucedido, por 15 largos años, hasta que ha logrado contar como las dos personas que habrían tenido que protegerla mas que otros fueron también las mismas que la habían traicionado en un modo desconcertante Una historia de verdad increíble, que de hecho nos enseña como en algunos casos, lo peor puede no tener nunca un final.

Advertisement