Una anciana de 90 años se niega a la quimioterapia y decide de viajar por los Estados Unidos con la familia - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una anciana de 90 años se niega a la…
15 intentos caseros de maquillaje y peinados miserablemente fallidos Un niño autista de 7 años pinta tazas de colores como una forma terapéutica y luego todos comienzan a comprarlas

Una anciana de 90 años se niega a la quimioterapia y decide de viajar por los Estados Unidos con la familia

Advertisement

Cuando se llega a la fatídica edad de 90 años, se ha vivido una vida entera pero de verdad. A esta venerada edad, se ha tenido la experiencia de tragedias y dolores, pero también de sonrisas y alegrías; sin embargo, una vida vivida en su totalidad aún puede generar emociones sorprendentes e inesperadas. Norma ha cumplido 90 años, pero en el 2015 ha perdido a su marido de 67 años. En el mismo período se le ha diagnosticado un tumor al útero que habría seguido con una operación quirúrgica muy delicada.

via: Express

Una operación que habría llevado a Norma a largos ciclos de radio y quimioterapia. La mujer de hecho, ha tomado una decisión muy valiente: ha saludado a todos sus amigos del hogar de ancianos donde residía y ha unido a toda su familia para un emocionante último viaje alrededor de los Estados Unidos...¡en la comodidad de un camper!

Perder el marido de 67 años y recibir un mal diagnóstico en el mismo año para Norma ha sido la gota que le ha hecho desbordar el vaso; ella había llegado al mismo tiempo a los 90 años, sometiéndose a una durísima operación quirúrgica y luego los ciclos infinitos de quimio y radioterapia no eran una opción, sino una cuestión de elección personal.

Y así Norma ha elegido de vivir a fondo sus últimos días con toda su familia, viajando con el camper.

Advertisement

Al comienzo, la familia de Norma no estaba totalmente convencida de la elección de la anciana señora, pero al final han entendido que no podían obstaculizar su elección; eran sus últimos meses de vida, muy probablemente, entonces han sacado afuera el camper de familia y han acompañado a Norma a un viaje emocionante alrededor de los Estados Unidos de América, ¡partiendo del estado de Michigan!

Norma y su familia han viajado por 6 larguísimos meses alrededor de las bellezas de los Estados Unidos y aún más: ¡han hecho también un pequeño "cambio" de ruta para ir a visitar la China!

En todos estos meses, Norma no ha tenido dolores o sufrido su enfermedad y toda su familia ha estado contentísima.

Junto a los miembros de su amorosa familia, Norma ha visitado las Montañas Rocosas, muchísimos parques nacionales, la ciudad de New Orleans y el estado de Florida, volando de hecho sobre un globo aerostático que le ha regalado un paseo soñado visto desde lo alto ¡y que estamos seguros que no olvidará jamás!

Advertisement

Lamentablemente, Norma no ha podido cuplir su deseo de continuar viviendo más de los 90 años, visto qe algunos meses después del regreso de su venturoso viaje, y poco antes de poder cumplir los 91 años, Norma ha fallecido...

Incluso, no obstante la tristeza de la pérdida sufrida, la familia de Nrma mantiene aún muy viva la herencia y el recuerdo de la aventurera y valiente abuelita americana. La página de Facebook Driving Miss Norma, que por meses ha contado por imágenes y fotografías el viaje de la anciana señora junto a la familia, ha logrado y superado los 5000 seguidores.

Advertisement

La herencia de abuela Norma vivirá por siempre, y una de sus frases preferidas que tendremos todos en el corazón y que será de ejempo para todos en los años venideros es esta: "Continúa a seguir adelante cada día, eso es todo".

¡Buen viaje, Norma!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias