La voluntaria de un refugio se saca una foto con el perro: él "saca" su mejor sonrisa

por Patricia Zorzenon

04 Julio 2020

La voluntaria de un refugio se saca una foto con el perro: él "saca" su mejor sonrisa
Advertisement

Los perros que viven en los refugios ciertamente no la pasan exactamente bien; es cierto, en la mayor parte de los casos son seguidos y alimentados por el personal voluntario y por los médicos veterinarios, sin embargo todo lo que quisieran estos pobres ángeles de cuatro patas es ser adoptados por una familia amorosa y llena de afecto. Un techo bajo el cual poder estar y ser mimados es su sueño más grande. Pero desde el momento que se encuentran en un refugio, buscan pasar el tiempo como pueden.

via Razoes Para Acreditar

Advertisement
Instagram

Instagram

Una joven voluntaria de un refugio para animales no gobernativo de Avenida Pacaembu, San Pablo, en Brasil, tenía la divertida costumbre de hacer selfies o de alguna manera alguna foto de recuerdo junto a cada cachorro que vivía dentro del refugio; muchos de estos animales aceptaban de buena manera dejarse "retratar" junto a la joven, pero había un perro que justamente no quería saber nada y se resistía a quedar inmortalizado en la foto.

Advertisement
Instagram

Instagram

De un carácter más introvertido y agresivo, el perro sin embargo sorprendió a la joven con una "sonrisa" de 33 dientes ¡que hizo que la selfie sea totalmente improvisada dejando un momento de risa e incredulidad!

La voluntaria no podía creer que el perro había entendido perfectamente que era el momento de ponerse en pose con la joven y sacar la mejor sonrisa frente a la cámara del smartphone.

Instagram

Instagram

Las imágenes tomadas en la incredulidad de la voluntaria tuvieron tanto éxito en el refugio de San Pablo en Brasil que fueron publicadas en Instagram y han alcanzado compartidos espectaculares, generando reacciones y comentarios llenos de diversión y ternura...

Instagram

Instagram

Las imágenes tomadas por la voluntaria junto a aquello que en apariencia parecía un perro más introvertido y agresivo, son prueba de que también nuestros angelitos de cuatro patas...¡saben ponerse en pose cuando queremos!

Advertisement