La voluntaria de un refugio se saca una foto con el perro: él "saca" su mejor sonrisa - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La voluntaria de un refugio se saca…
Una joven destroza cruelmente el vestido de novia de su tía: el padre la obliga a compensarla con 15.000 dólares En el amor no sirve necesariamente ser compañeros perfectos, sino también

La voluntaria de un refugio se saca una foto con el perro: él "saca" su mejor sonrisa

Por Patricia Zorzenon
1.103
Advertisement

Los perros que viven en los refugios ciertamente no la pasan exactamente bien; es cierto, en la mayor parte de los casos son seguidos y alimentados por el personal voluntario y por los médicos veterinarios, sin embargo todo lo que quisieran estos pobres ángeles de cuatro patas es ser adoptados por una familia amorosa y llena de afecto. Un techo bajo el cual poder estar y ser mimados es su sueño más grande. Pero desde el momento que se encuentran en un refugio, buscan pasar el tiempo como pueden.

imagen: Instagram

Una joven voluntaria de un refugio para animales no gobernativo de Avenida Pacaembu, San Pablo, en Brasil, tenía la divertida costumbre de hacer selfies o de alguna manera alguna foto de recuerdo junto a cada cachorro que vivía dentro del refugio; muchos de estos animales aceptaban de buena manera dejarse "retratar" junto a la joven, pero había un perro que justamente no quería saber nada y se resistía a quedar inmortalizado en la foto.

imagen: Instagram

De un carácter más introvertido y agresivo, el perro sin embargo sorprendió a la joven con una "sonrisa" de 33 dientes ¡que hizo que la selfie sea totalmente improvisada dejando un momento de risa e incredulidad!

La voluntaria no podía creer que el perro había entendido perfectamente que era el momento de ponerse en pose con la joven y sacar la mejor sonrisa frente a la cámara del smartphone.

Advertisement
imagen: Instagram

Las imágenes tomadas en la incredulidad de la voluntaria tuvieron tanto éxito en el refugio de San Pablo en Brasil que fueron publicadas en Instagram y han alcanzado compartidos espectaculares, generando reacciones y comentarios llenos de diversión y ternura...

imagen: Instagram

Las imágenes tomadas por la voluntaria junto a aquello que en apariencia parecía un perro más introvertido y agresivo, son prueba de que también nuestros angelitos de cuatro patas...¡saben ponerse en pose cuando queremos!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias