Un niño autista de 7 años pinta tazas de colores como una forma terapéutica y luego todos comienzan a comprarlas

por Patricia Zorzenon

30 Junio 2020

Un niño autista de 7 años pinta tazas de colores como una forma terapéutica y luego todos comienzan a comprarlas
Advertisement

El brote de la pandemia de Coronavirus ha sido un evento inesperado por todos y han sido muchos los que se han visto abrumados por este periodo surrealista y jamás antes visto. Hemos tratado de afrontar las dificultades como mejor podemos y hay quien, quizás, no lo logró al 100%, pero hay quienes encontraron la fuerza y, sobre todo, las ganas de dedicarse a las actividades más simples. Con la vida frenética de todos los días, corremos el riesgo de olvidarnos muy a menudo la alegría de emprender lo que amamos realmente: dibujar, pasear en la naturaleza; tocar un instrumento, cocinar...¡cada uno tiene su vocación! La de Daniel, un niño autista de 7 años, es sin dudas la de "pintar" ¡con la ayuda de su tablet! Lo que parecía un simple hobby se transformó luego en un pequeño negocio: ahora Daniel no solo se divierte con su arte, ¡sino que también ayuda a su familia a pagar las boletas!

via Facebook / Arte do Dani

Advertisement

Nosso contato : whats 51 980367400 E-mail artedodani@gmail.com Ou página Arte do Dani 💙 Agradecemos imensamente a...

Pubblicato da Arte do Dani su Giovedì 28 maggio 2020

Para Daniel el arte es una manera de sentirse libre de expresar sus pensamientos, su creatividad y todas sus energías. El arte es, en este sentido, una verdadera forma de terapia para todos, pero para Daniel, el cual sufre de autismo, lo es aún más. Cuando, él solo, descubrió una aplicación que le permitía dibujar a manos libres sobre la tablet de sus padres, no perdió el tiempo y la descargó para probarla. Desde aquel día, ¡Daniel no se detuvo jamás!

Advertisement

Enviamos pra todo lugar 💙💙 #artedodani 💜💜💜💜💚💚💚💚 responderemos a todos assim que possível contato para vendas :(somente...

Pubblicato da Arte do Dani su Martedì 26 maggio 2020

Los padres, cuando vieron las pequeñas obras de arte de su hijo, eligieron entre muchísimos archivos guardados sobre la tablet aquellas que más los impresionaron; luego el padre decidió imprimirlas sobre algunas tazas y probó ponerlas en internet. ¡La recepción ha sido increíble!¡Las coloreadas tazas de Daniel se venden literalmente!

Sus piezas son una más linda que otra y llenan de alegría a todos los que decidieron comprarlas. Sobre la página de Facebook Arte do Dani la comunidad se expande y los seguidores de Daniel ¡aumentan cada día más!

¡Muy bien Daniel, sigue así!

Advertisement