Le pregunta a la vecina donde está el marido y ella le responde que no está más: él deja todo y corre a abrazarla - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Le pregunta a la vecina donde está…
6 consejos prácticos para mantener la piel del cuello más joven y con menos arrugas Una familia generosa instala una carpa de plástico fuera de la casa para proteger a los perros callejeros de la torrencial lluvia

Le pregunta a la vecina donde está el marido y ella le responde que no está más: él deja todo y corre a abrazarla

Por Patricia Zorzenon
10.144
Advertisement

Aldon O'neill Ward III ha pasado a los honores de las crónicas como el "mejor vecino del mundo" gracias a un gesto de humana simplicidad que ha conmovido a todo el barrio y mucho más. Aldon es el clásico joven sonriente, que seguramente te pondría de buen humor incluso solo con su presencia; siempre gentil y generoso, Aldon se ha distinguido en el vecindario como un buen vecino. Aldon saluda siempre y de buen agrado intercambia cuatro palabras con alguno frente a su casa, incluso cuando no sabe como se llama el interlocutor. Desde el 2011, por ejemplo, siempre ha saludado una pareja de ancianos de su barrio que, generalmente, pasaban frente a su casa cada vez que decidían dar un paseo. Un día, sin embargo, notó que la mujer caminaba sola y con aire afligido: aquel día Aldon salio a la calle para abrazar a "una desconocida" y darle consuelo.

Aldon no podía imaginar que la señora que había viso pasear por años abrazada a su marido, apenas había perdido el amor de su vida. Cuando la ve pasar frente a su casa, Aldon tenía la intención de regar su jardín y como estaba acostumbrado, al ver a la dulce señora levantó el brazo en señal de saludo. La mujer respondio a la señal y el joven le pregunta gentilmente y alegre: "¿Donde ha dejado a su dulce mitad hoy?"

La mujer mueve la cabeza con aire desconsolada, una reacción que a menudo tienen aquellos que están por dar una mala noticia. "No está más" responde la mujer entre lágrimas. A Aldon se le paró el corazón al sentir a la mujer pronunciar aquellas palabras y sin siquiera pensarlo dos veces, tiró al piso el tubo del agua y corrió lo más rápido posible hacia ella, para abrazarla.

Advertisement

No sabía absolutamente su nombre, pero podría ser la abuela o la mamá y su gesto ha parecido decididamente espontáneo: una persona tenía necesidad de consuelo y era la única cosa que contaba. La mujer se ha sentido un poco mejor gracias al abrazo de Aldon y ha continuado contando: "Busco de hacer aquello que en general hacíamos juntos...tenía mucha necesidad".

El corazón de esta mujer irremediablemente se ha roto después de la muerte de su amado marido, que ninguno podrá nunca restituirle, pero al menos sabemos que habrá siempre alguno dispuesto a escucharla y abrazarla en el momento de mayor necesidad.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias