Una mujer en bikini es humillada por el marido porque la panza que se le veía la hacía parecer incluso embarazada

por Patricia Zorzenon

11 Junio 2020

Una mujer en bikini es humillada por el marido porque la panza que se le veía la hacía parecer incluso embarazada
Advertisement

Cuando una mujer afronta todo el proceso físico y psicológico del embarazo y luego del parto, las consecuencias, aunque a veces temporales, recaen en un cuerpo femenino que a menudo no es aceptado por sus estrías, sus nuevas curvas, los hoyuelos que antes del parto no eran visibles. Una aceptación difícil del cuerpo que puede lamentablemente tener represalias negativas también en las opiniones de los demás. Como sucedió en esta historia real, totalmente anónima, contada en Reddit.

via AITA Reddit

Advertisement
Richard Leeming/Flickr

Richard Leeming/Flickr

En Reddit, un marido anónimo pidió consejos sobre un hecho relacionado al cuerpo post parto de su mujer, y la historia desagradable que ha contado se le volvió en contra al usuario anónimo, rodeado de comentarios femeninos no de hecho positivos. Su posteo contaba: "Este Día Memorial, nuestra familia decidió organizar una pequeña parrillada en nuestra piscina al aire libre ..."Mi mujer dió a luz a nuestra hija menor siete meses atrás y esta es la primera vez que nuestra familia se divierte todos juntos. "Mi hermana (26) y mi madre, ambas húespedes en mi casa, vinieron junto con mi sobrino de 6 años". Siguió viendo como todos se estaban divertiendo nadando y su sobrina adolescente también se divertia publicando historias en Instagram y videos en TikTok.."cuando mi mujer sale con una bikini."

Según el testimonio del hombre, cuando su madre vió a la mujer salir del probador con el bikini, llamó aparte al hijo y le dijo que la convenciera de cambiar el traje de baño, dado que todavía eran visibles las estrías y las eventuales curvas redondas post parto.

Advertisement

Lo que cuenta el hombre continúa con su esposa que no ha tomado bien el pedido ya sea del marido como el de la suegra, argumentando que aquel cuerpo, a pesar de no ser perfecto y estar lleno de imperfecciones por usar bikini, era aquel que le había regalado dos hijos, el regalo de la vida más lindo que pueden tener dos seres humanos que se aman. Luego de esta escena, la mujer se marchó impacientemente y no participó de la foto de familia de aquel día de vacaciones y diversión que justamente no debería haber terminado de esta manera...

Obviamente, el hilo en Reddit generado por este hombre anónimo, llevó a compartir y a apoyar las razones de la mujer: ningún cuerpo femenino es feo para ser visto o tiene que ocultarse, sobre todo si ha vivido la larga gestación del embarazo y del parto. Esta historia nos enseña que muy a menudo, el prejucio de los demás es más tóxico que cualquier otra cosa.

Advertisement