Padre e hijo recrean la misma foto a distancia de 20 años: los años pasan pero el afecto siempre es el mismo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Padre e hijo recrean la misma foto a…
Dejan un perro sobre una vereda para ver quién lo ayudará: el único a detenerse es un indigente La nariz de este hombre mide 8,8 cm: un récord que lo ha hecho entrar en el Récord Mundial del Guinness

Padre e hijo recrean la misma foto a distancia de 20 años: los años pasan pero el afecto siempre es el mismo

Advertisement

¿A quien no le gusta transcurrir un poco de tiempo hojeando los viejos álbum fotográficos de familia? Quizás hoy, con la digitalización y las fotos que no se imprimen más como antes, se volvió una actividad menos común, pero cuando tenemos la fortuna de encontrarnos entre las manos algún recuerdo, es siempre un buen momento para detenerse y revivir el pasado.

Cada foto vieja encierra una historia, un episodio, un período, un acontecimiento o un simple momento de cotidianidad. Y no faltan las personas que, encontrando viejas imágenes impresas, les vienen ganas de...actualizarlas en clave moderna. Exactamente como han hecho Andrew y su hijo Michael. 

Estamos en Auburn, en el Estado de Washington, donde Andrew Gould trabaja como policía desde hace tiempo. Su hijo Michael ha decidido de seguir los pasos de su padre, convirtiéndose en oficial, aunque si no trabaja en el mismo departamento de Andrew.

La foto que los dos han decidido de recrear es aquella que tantos padres e hijos custodian celosamente entre los recuerdos más preciosos. Es fechada en 1998 y muestra a los dos en el auto, Michael sobre las rodillas del papá, sonriente y felices hacia quien estaba capturando aquel momento. Muchos, desde pequeños, habrán vivido situaciones del estilo que, en su espontaneidad, representan de verdad los mejores momentos.

Después de 20 años, en ocasión de la fiesta del papá, Andrew y Michael han decidido que había llegado el momento de actualizar su foto. ¿El resultado? Se ve de las imágenes más recientes: divertido y tierno al mismo tiempo. Michael, obviamente, ha crecido un poco desde aquella imágen de 1998: ahora, de adulto, muestra con orgullo su uniforme y no está tan cómodo sobre las rodillas del papá...Mucho ha cambiado en los años, es cierto, pero una cosa ha quedado igual: la sonrisa de padre e hijo, fuertes de una unión hermosa y sincera, mostrada al mundo en un modo maravilloso.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias