Una niña de 6 años es abandonada por la madre en el medio de la calle: es salvada por una desconocida

por Patricia Zorzenon

30 Mayo 2020

Una niña de 6 años es abandonada por la madre en el medio de la calle: es salvada por una desconocida
Advertisement

Cuando pensamos de haber leído y sentido todo sobre historias terribles y desconcertantes, siempre llegan otras, listas a empeorar la situación. Cualquiera, frente a lo que estamos por contarles, se quedaría sin palabras, pensando como podría terminar mal el feo episodio que ha vivido una niña de sólo 6 años por culpa de su madre.

La escena es de aquellas que permanecen grabadas en la mente y ha sido tomada por una cámara de seguridad. Estamos en Queens, un distrito de Nueva York, donde la niña en cuestión ha sido literalmente descargada en medio de la calle, como si fuese una carga no deseada.

via CBS New York

Advertisement
CBS New York/Youtube

CBS New York/Youtube

Entendieron bien: la crueldad humana llega también a realizar acciones de este tipo. En las tomas de una cámara de seguridad, se ve claramente un auto blanco acercarse a un cruce, detenerse, bajar una niña vestida de oscuro y salir como si nada hubiera pasado, no antes que la que manejaba, la mamá de la pequeña, haya tirado al piso, desde la ventana, una bolsa de basura con ropa de la niña adentro.

Cuando se ha dado cuenta que la mamá se iba, la pequeña ha tratado hasta de correr atrás del auto, levantando su mano para llamar la atención. Aún así, no hubo nada que hacer: la mujer ha doblado en la esquina y se fué, abandonando de hecho a su hija sola en medio de la calle.

Advertisement
CBS New York/Youtube

CBS New York/Youtube

Por suerte, Mishka Peart pasó a bordo de su automóvil poco después. Viendo de manera sospechosa a la niña con la bolsa de basura, se detuvo y le preguntó que era lo que estaba haciendo allí. "Me han dejado aquí" le respondió la pequeña, en un estado de confusión evidente.

La mujer, como le contó a la prensa, enseguida tomó a la pequeña y la llevó a la policía, consciente que había sido protagonista de un horrible episodio. Una historia que, en realidad, podía ser mucho, mucho peor, dado que, en lugar de Mishka, en ese cruce, podía haber pasado cualquier persona. Malintensionados incluídos.

CBS New York/Youtube

CBS New York/Youtube

Gracias a las pruebas del video, los agentes han logrado identificar a la pequeña (no llevaba los documentos con ella) y a la madre, joven de 29 años rastreada y arrestada junto al padrastro de la niña, de 28 años. Ambos están acusados de abandono de menor y conducta peligrosa. Además, según lo que se dijo, a la mujer ya se le había quitado la custodia legal de su hija tiempo atrás.

Una historia verdaderamente desconcertante, que no deja lugar a dudas sobre la maldad y la imprudencia de algunas personas que, por lo que hacen, deberían seriamente aprender desde cero a comportarse como padres.

Advertisement