Construye una cómoda "cama de bicicleta" para su perro: la expresión del animal lo recompensa por todos los esfuerzos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Construye una cómoda "cama de bicicleta"…
Este niño nacido prematuro y hospitalizado muchas veces se ha logrado curar también del Covid-19 Un buen juego visual: prueben a encontrar al perro escondido en la imagen

Construye una cómoda "cama de bicicleta" para su perro: la expresión del animal lo recompensa por todos los esfuerzos

Advertisement

Hay personas que, para los amigos de cuatro patas, harían realmente de todo. El afecto recíproco que un ser humano y un perro pueden sentir es un sentimiento único y especial, lleno de confianza, amor incondicional, lealtad y cercanía: características que a veces ni nosotros seres humanos podemos satisfacer.

Si no lo creen, la foto que les presentamos, que ha dado la vuelta en la web, hará que nos crean. Una captura que retrata a la perfección la felicidad de un perro con su anciano dueño. El hombre, para hacerlo feliz, se puso manos a la obra y realizó para él una cama especial ...¡para bicicleta!

A primera vista, estamos seguros que cualquier perro que ama pasear con sus amigos humanos quisiera uno: un "colchón" hecho a propósito para dar vueltas en bicicletas mientras se dirige para un lado y el otro. Es justamente eso lo que Oscar, Argentino, le ha realizado a Bobby, su simpático perro que no ha podido contener la expresión de felicidad impagable.

Es cierto, la "cama" para perros transportable ideada y construida por este hombre no es lo más seguro que digamos. Es bueno recordar, sin embargo, que transportar a un animal de esta manera, especialmente en la parte delantera de la bici, puede ser más bien riesgoso. Aún así, por amor a nuestros fieles compañeros de cuatro patas se haría esto y mucho más y estamos seguros que Oscar actuó con esa intención.

Fijando un pedazo grande de goma espuma y un cesto en su bicicleta, este anciano supo realmente como hacer feliz a Bobby: su expresión de felicidad mientras goza del viento paseando, dice más que mil palabras. Con muy poco, su amigo humano hizo mucho.

La escena no pasó desapercibida y ha llamado la atención de muchos vecinos, que le han preguntado preocupados si estaba transportando de esta manera a Bobby porque estaba enfermo. "No, respondió Oscar, simplemente le gusta pasear bien cómodo, y le dí ese gusto". No hace falta agregar algo más ¿verdad?

Tags: PerrosCuriososTiernos
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias