La novia lo traiciona y le escribe una carta de disculpas: él se la reenvía con algunas correcciones en rojo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La novia lo traiciona y le escribe una…
El nieto restaura a escondidas el viejo auto del abuelo: cuando se lo muestra, él casi se desmaya de la alegría Según la tradición, ser Madrina o Padrino es un honor que dura para toda la vida

La novia lo traiciona y le escribe una carta de disculpas: él se la reenvía con algunas correcciones en rojo

Por Patricia Zorzenon
1.536
Advertisement

No es fácil para nadie aceptar la crisis de una relación de pareja, especialmente cuando el vínculo entre dos personas se deteriora por una traición o por una pérdida de confianza. Se puede decir que estos son los peores casos, aquellos difícilmente recuperables, que ponen en riesgo la estabilidad presente y futura de la pareja.

Así ha sido para Nick Lutz, estudiante universitario que rompió con su novia luego que descubrió ser traicionado. La joven, arrepentida y amargada por lo sucedido, sintió el deber de pedirle disculpas a Nick y lo hizo escribiéndole una carta sentida, donde sostenía de de no haberlo querido engañar. ¿La reacción del ex novio? Realmente muy particular y punzante, juzgando por lo que hizo.

via: Metro

Seguramente, la joven no se esperaba que, en respuesta a su carta, el ex se la reenviara con algunas correcciones con lapicera roja e incluso con una nota final. Justamente así: Nick, de manera sarcástica y punzante, decidió que la mejor reacción ante la carta que le había escrito la ex era la de "evaluarla".

Errores de ortografía, falta de introducción, pocos detalles, expresiones juzgadas "inútiles" y "repetitivas" son solo algunas de las correcciones que el joven, con una brillante lapicera roja, ha marcado sobre la hoja escrita por su ex. Al final, luego de la evaluación en donde la invita irónicamente a esforzarse más si quiere que le crea porque "los detalles son importantes", Nick le puso una nota no muy buena de 61 sobre 100. En conclusión: poco más que suficiente.

El joven ha publicado todo en Twitter y, por un inicial posteo compartido con los amigos, la carta se ha convertido viral en muy poco tiempo. No han faltado las personas que han aprobado el resentimiento y la ironía de su respuesta a la novia que lo había engañado. El joven, aún así, justamente por haber difundido esta carta, ha sido suspendido de su universidad, debido a una actitud considerada propensa al cyberbullying.

¿Que piensan? ¿Reacción exagerada o lo merecía?

Advertisement
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias