Una mujer adopta una niña recién nacida y descubre que es la hermana biológica del hijo adoptivo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer adopta una niña recién nacida…
5 reglas de oro para una albahaca siempre verde en casa: una planta aromática rica en sabor, esencial en cada cocina La familia va a dar un paseo turístico y deja al perro en el auto bajo el solo con un pañal: denunciados

Una mujer adopta una niña recién nacida y descubre que es la hermana biológica del hijo adoptivo

Por Patricia Zorzenon
8.386
Advertisement

A veces la vida nos pone frente a episodios tan increíbles que es difícil creer que sean del todo casuales. El destino, de hecho, parece realmente planificar encuentros y eventos de manera que sucedan en los momentos y en los modos menos inesperados y sorprendentes.

Es seguramente lo que ha pensado Katie Price, la mujer protagonista de nuestra historia, cuando decidió convertirse en mamá por segunda vez, adoptando una niña en dificultades que ha descubierto, en un cierto sentido, estar ya profundamente vinculada a ella y a sus afectos.

via: Globalnews

Cuando Katie ha adoptado a su primer hijo, Grayson, el niño tenía ya casi 11 meses. Su deseo más grande era el de convertirse en madre y, dados sus problemas de fertilidad, la adopción ha sido su elección. El niño tenia la necesidad de ayuda y Katie no fue tomada desprevenida.

imagen: Pixabay

Lo que si es cierto, es que la mujer no había jamás pensado de recibir, apenas después de un mes de la adopción de Grayson, una llamada del hospital que la informaba de otra niña, nacida hacía 4 días, que tenía la necesidad de alguien que se hiciera cargo de ella de manera inmediata.

Advertisement

La mujer, si bien no estaba en sus planes tener otro hijo adoptivo en tan poco tiempo, decidió decir que sí. Es así como dió la bienvenida a Hannah, que ha encontrado una familia y una casa junto a ella y Grayson. En ese momento, sin embargo, sucedió algo impensable.

Mirando la pequeña pulsera colocada en el hospital a la recién nacida, Katie se ha dado cuenta que algo le era familiar. Sobre la pulsera estaba escrito el nombre de la madre biológica de Hannah e increíblemente, se trataba del mismo nombre de la madre de Grayson.

Tal como lo mencionamos: mismo nombre, mismo día de nacimiento, aunque si los niños presentaban características físicas más bien distintas. Grayson, de hecho, tiene la piel y el cabello oscuro; Hannah, en cambio, es de piel blanca con cabello rubio y rojizo. ¿Es posible que se tratara de una increíble coincidencia? Katie tenía que llegar a fondo de este asunto.

Advertisement

Decidió entonces buscar a la mamá biológica y, apenas la ha visto, se ha dado cuenta que el parecido con el pequeño Grayson era muy evidente. La mujer también confirmó de haber dado a luz un varón antes de Hannah, y el resultado del ADN hizo todo oficial: Grayson y Hannah son hermanastros biológicos e, increíblemente, se han reunido gracias a la adopción de Katie.

Si Hannah hubiera sido adoptada por otra familia, los dos hermanitos quizás nunca se hubieran conocido, ni transcurrir la infancia y la vida juntos. El destino, entonces, decidió que tenían que estar juntos, amados y cuidados por una mujer amorosa y generosa como Katie. Lo que ha sucedido, en este sentido, es realmente una especie de "milagro", ¡y sólo podemos desearles todo lo mejor a esta espléndida familia!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias