Una cámara graba a 3 camareros mientras escupen en la comida de dos policías: despedidos y arrestados

por Patricia Zorzenon

20 Mayo 2020

Una cámara graba a 3 camareros mientras escupen en la comida de dos policías: despedidos y arrestados
Advertisement

Todos en la juventud hemos hecho alguna que otra broma más o menos de mal gusto, a amigos o familiares, pero lo que hicieron estos 3 jóvenes americanos en un lugar de comidas rápidas es ya demasiad. Los dos policías que entraron en el restaurante en donde estos tres adolescentes trabajaban como camareros, esperaban exclusivamente de poder comer un buen plato de comida, durante el turno de la noche, sin imaginarse que detrás del mostrador estaban tres delincuentes sueltos. Los tres jóvenes, de hecho, cuando vieron a los hombres con el uniforme, no han perdido la ocasión de hacerles una broma con un gesto realmente despreciable.

via Youtube / Hail News

Advertisement
Youtube / Hail News

Youtube / Hail News

El odio que evidentemente los tres jóvenes tenian hacia los policías salió a la luz cuando dos policías entraron en el restaurante para pedir un bocado. Mientras los dos policías esperaban ansiosamente su comida, los tres delincuentes pensaron bien en contaminar los sandwiches escupiendo dentro. Un gesto desagradable y tambén peligroso, considerando la facilidad con que los policías podrían haber sufrido consecuencias a nivel de salud. Cuando los dos hombres han comenzado a comer con gusto los sandwiches, los 3 jóvenes comenzaron a reír entre ellos, levantando algunas sospechas pero nada más. Por suerte, en aquel restaurante de Florida, había un trabajador honesto que advirtió al jefe de lo que había sucedido. El dueño del restaurante fue rápidamente a ver el registro de las cámaras de seguridad, para confirmar aquel gesto infame.

Advertisement
Pxfuel

Pxfuel

Los jóvenes, dos de 17 años y una joven de 16, han sido despedidos y arrestados por esta acción.

Si tal "broma" podía ser una fuente de peligro, con el brote del Coronavirus en todo el mundo es evidente como la contaminación de la comida es una certeza de contagio.

Advertisement