Una mujer deja un niño solo en casa por 9 días: él se salva pidiendo ayuda a los vecinos

por Patricia Zorzenon

19 Mayo 2020

Una mujer deja un niño solo en casa por 9 días: él se salva pidiendo ayuda a los vecinos
Advertisement

A veces hay historias y episodios que tienen el poder de dejarnos simplemente sin palabras. Estamos hablando de situaciones y comportamientos a los cuales no quisiéramos jamás asistir, y eso habla del bajo sentido de responsabilidad de ciertas personas.

Es un triste ejemplo la mujer de 39 años de la cual estamos por hablarles, una mujer que, en Florida, ha puesto seriamente en peligro la vida de un niño que se supone que es hijo de su compañero, más allá de cualquier sentido común y cuidado. No se podría presentar de otra manera una mujer que deja por 9 largos días un niño solo en la casa, sin agua, ni comida, ni electricidad.

via Daily Mail

Advertisement
Pxhere/Not The Actual Photo

Pxhere/Not The Actual Photo

Parece impostible, pero es justamente lo que ha sucedido cuando la mujer, Autumm Lee Beede, ha decidido irse por algunos días, dejando al niño completamente solo, a su suerte. No obstante las recomendaciones al pequeño de cuidarse a si mismo, el niño de todas maneras se ha visto obligado a pedir ayuda a sus vecinos, ya que había llegado a condiciones más bien críticas.

Y ha sido gracias a la intervención de una persona que vive en el distrito que hizo que intervengan las fuerzas del orden. La escena que los agentes han encontrado en su llegada fueron tremendas: las condiciones higiénicas de la casa eran pésimas, y en la casa no había ni agua ni electricidad, mientras la comida escaseaba. Motivos por el cual el niño ha tenido que pedir ayuda a sus vecinos.

Advertisement
Pxhere/Not The Actual Photo

Pxhere/Not The Actual Photo

La mujer, identificada, ha sido inmediatamente arrestada con la acusación de abandono de menores. Dejada en libertad gracias al pago de la fianza por un valor de 5.000 dólares, la mujer deberá de todas maneras afrontar el procesamiento. Con lo que ha informado el niño, del cual no sabemos exactamente la edad, la mujer se habría negado en reiteradas ocasiones a entrar en la casa para controlar la situación, tomada quien sabe por otros compromisos más urgentes y onerosos.

Un episodio que, como mencionamos, realmente nos horroriza y en el cual, al conocimiento de desarrollos posteriores de las investigaciones, han surgido particulares detalles realmente tristes e inaceptables. Nuestro deseo es que historias como esta puedan servir a todos para entender la importancia de actuar con humanidad y responsabilidad.

Advertisement