12 remedios caseros muy eficaces para limpiar la suciedad más difícil de algunos objetos del hogar - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
12 remedios caseros muy eficaces para…
Berenjenas rellenas: los ingredientes y los pasos para preparar en casa este plato sabroso y con pocos carbohidratos Un matrimonio de ancianos es desalojado luego que el nieto los ha engañado y ha vendido la casa

12 remedios caseros muy eficaces para limpiar la suciedad más difícil de algunos objetos del hogar

Advertisement

Con la vida frenética que cada uno de nosotros conduce en la cotidianidad, es difícil lograr estar detrás de la limpieza de toda la casa; sucede, a menudo y con gusto, de limpiar a fondo solamente algunas zonas, dejando de lado la suciedad que se acumula en objetos y utensilios que menos usamos . Con un poco de más tiempo a disposición y algún truco casero muy eficaz, encontraremos la fuerza para hacer brillar también aquellos objetos que no hemos cuidado demasiado. ¡Malos olores en casa y manchas no serán más un problema tomando estas pequeñas precauciones!

1. Limpiar las percianas

imagen: Pinterest

Las percianas son unas de las cosas que raramente limpiamos con atención y que, sin darnos cuenta, acumulan mucho polvo. Para limpiarlas adecuadamente, les servirá un viejo calcetín y unos pocos simples ingredientes.

En un bols mezclen en partes iguales agua y vinagre; llenen el calcetín con esa solución y comiencen a limpiar entre las varillas de la perciana.

2. Como limpiar bien sartenes o cacerolas de cobre/latón

imagen: Pinterest

El remedio más simple en absoluto es el de limpiar el sartén o la olla que se ha arruinado con un poco de sal gruesa, luego cortamos a la mitad un limón y comenzamos a frotar enérgicamente sobre la superficie "salada".

Advertisement

3. Como remover las partes quemadas del fondo de las ollas

imagen: Flickr / Alpha

¿A quién no le ha pasado de quemar algo en el fuego? Además de arruinarse la cena, eventos de este tipo contribuyen en hacer nuestra vida agotadora, ya que en el fondo de las ollas se encontrará completamente incrustado lo negro. ¿Cómo hacer para sacar todo lo que quedó incrustado sin tener que perder tantas horas?

Tomemos el bicarbonato y mezclarlo con el detergente para los platos; cubrir el fonde la olla con la "pasta" obtenida y dejarla actuar por algunos minutos. Luego de la espera, removemos la suciedad con una vieja tarjeta de crédito o algún otro objeto apto a nuestro objetivo.

4. Limpiar el rallador sucio de queso

imagen: Pinterest

Les bastará frotar sobre la parte sucia de queso, medio limón o media papa: los liberarán de todos los residuos del parmesano y será fácil enjuagar el rallador con un poco de agua caliente.

5. Liberarse de las manchas de café en las tazas

Tomen la taza sucia y vuelquen dentro una cucharada de bicarbonato, una gota de vinagre y dos gotas de detergente para platos; llenen la taza de agua caliente hasta la mitad y dejar que todos los ingredientes hagan su efecto. Luego de algunos minutos pueden enjuagar la taza, teniendo cuidado de frotar la superficie con una esponja.

Advertisement

6. Limpiar bien el molinillo de café

imagen: hometalk.com

El arroz, a menudo, se vuelve muy úitil para la limpieza de algunos objetos. Si tienen la necesidad de hacer brillar el molinillo de café no tienen que hacer otra cosa que llenarlo de arroz y ponerlo en acción. Una vez molido, desechar y limpiar con un trapo el exceso de polvo. ¡Será como nuevo!

7. Limpiar las bandejas de vidrio para hornear

Tomen un papel de aluminio y arrugarlo bien; espolvorear un poco de detergente en la bandeja y frotar con fuerza para remover la suciedad.

Advertisement

8. Como limpiar los armarios de madera de la cocina cubiertos de grasa

Mezclar un poco de bicarbonato con aceite de girasol y frotar la mezcla puesta en los armarios con un cepillo de dientes. Para remover todos los residuos, pasar un trapo húmedo.

9. Limpiar a la perfección los espejos

imagen: Pinterest

En un dosificador spray mezclar 60ml de vinagre blanco, 1 cucharada de maicena y 2 vasos de agua tibia. Colocar la mezcla sobre el espejo y frotar con un papel de periódico. ¡El resultado final es de no creer!

Advertisement

10. Remover los feos olores de la botella

imagen: buzzfeed.com

Volcar en la botella agua tibia, 2 cucharadas de vinagre y una cuchara de bicarbonato de sodio; cierren la botella y agitarla para mezclar los ingredientes. Dejen actuar por algunos minutos, luego enjuagar con abundante agua caliente.

11. Eliminar el sarro de las teteras de aluminio

Llenen la tetera con 2 vasos de agua y 2 de vinagre, cerrarla y hacerla hervir por cinco minutos. Apagar el fuego y dejarla descansar por 5 horas, luego tira el vinagre.

12. Remover las manchas amarillas de las almohadas

Podemos sumergirlas en una fuente grande con agua hirviendo. Mientras tanto, en una olla aparte, hacemos hervir agua con 1 vaso de detergente para platos, 1 vaso de jabón para lavarropas y media taza de bicarbonato. Mezclar todos los ingredientes, hasta que la mezcla sea homogénea; a este punto, volcar la mezcla en la fuente grande y junto a una taza de lavandina dejemos actuar todo por 30 minutos. Finalmente, pueden lavar la almohada en el lavarropas con un ciclo a alta temperatura y, eventualmente, optar por un segundo enjuague.

Tags: TrucosUtiles
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias