Un cachorro abandonado "pide ayuda" a dos agentes en la calle: lo adoptan como perro de policía - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un cachorro abandonado "pide ayuda"…
Crema de café: la receta fácil sin crema para prepararla en casa con solo 3 ingredientes 8 usos alternativos del jabón líquido para platos: un óptimo aliado para lavar paredes, horno y manchas de suciedad

Un cachorro abandonado "pide ayuda" a dos agentes en la calle: lo adoptan como perro de policía

Por Patricia Zorzenon
5.624
Advertisement

A veces de las situaciones más críticas nacen las historias y las amistades más bellas, aquellas destinadas a durar porque comienzan en condiciones de dificultad. No es así solo para los seres humanos, sino también y sobre todo para los animales. Exactamente como el adorable cachorro protagonista de nuestra historia, un animal que ha vivido una mala experiencia pero que, por suerte, ha logrado salir sano,salvo y con la seguridad de un futuro mejor.

El pequeño había sido abandonado y vagaba perdido por las calles de Los Angeles, visiblemente asustado y desorientado. Las cosas, para él, podían ponerse decididamente mal, pero por suerte, por la calle, ha encontrado a dos policías, a los cuales ha pensado muy bien en "pedirle ayuda".

El agente Mercado y el agente Tavera estaban patrullando el Boulevard Hobart, cuando han notado el bellísimo cachorro marroncito que vagaba desorientado por la calle. De inmediato ha sido claro que el pequeño estaba en dificultad y la confirmación ha llegado cuando el perrito ha comenzado a correr hacia los policías, como si en algún modo, pensaba de pedirles ayuda.

El pequeño ha comenzado a seguirlos, en una desesperada necesidad de que alguien lo protegiera y le diera un poco de atención. Su joven edad, evidentemente, todavía no le permitía de cuidarse a si mismo. Abandonar un animal, es ya de por si, un acto vil y cobarde; dejar a su destino un cachorro tan pequeño significa condenarlo a riesgos enormes.

Entre el pequeño y el agente Mercado, así, se ha desatado un feeling particular. Los dos policías lo han tomado y llevado con ellos a la estación, "presentándolo" a todos sus colegas y llamándolo Hobart, exactamente como la calle donde ha sido encontrado. Inútil describir la felicidad del cachorro: el recibimiento y las atenciones que la policía le ha regalado era justo aquello que buscaba. Los agentes han estado tan afectados y contentos de hacer lo que su conciencia le dictaba que han decidido incluso ingresar a Hobart en la unidad cinófila de la policía de Los Angeles, con un título "de honor".

Advertisement

El joven agente Mercado lo ha adoptado, llevando a Hobart con él a su casa y dándole todos los cuidados necesarios. Quien sabe si, alguna vez que haya crecido, este cachorro afortunado sea adiestrado para combatir el crimen al lado de la policía.

En tanto puede estar seguro de haber encontrado una nueva vida bajo el cuidado de su agente preferido, un verdadero y propio héroe para él.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias