En plena pandemia, dos mujeres se disfrazan de enfermeras y roban los paquetes entregados frente a las casas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
En plena pandemia, dos mujeres se disfrazan…
Regar reciclando botellas de plástico: un método ingenioso para evitar inútiles desperdicios de agua Volver a usar las bolsitas de té: 8 trucos poco conocidos para emplear en el cuidado de la casa y de las personas

En plena pandemia, dos mujeres se disfrazan de enfermeras y roban los paquetes entregados frente a las casas

Por Patricia Zorzenon
2.136
Advertisement

La difícil situación en que todo el mundo se encuentra a causa del Coronavirus puede, y debe, enseñarnos muchas cosas importantes sobre como relacionarse  con los demás y sobre como comportarse en el futuro. Respeto, altruismo, generosidad y solidaridad con quien tiene necesidad de ayuda son solo algunos de los valores que esta mala experiencia puede hacer resucitar. 

Incluso parece que, al lado de muchas personas que diariamente hacen lo mejor de ellas, hay otras tantas que no pierden ocasión de obtener ventajas de lo que está sucediendo, en los modos más cobardes y despreciables que existan. Las dos mujeres de la cual estamos por hablarles son un triste ejemplo.

via: CNN

Mientras entre los pasillos de los hospitales hay muchísimos médicos y trabajadores sanitarios que cada día, hacen mucho más de su oficio, comportándose de manera heroica, estas dos señoras han pensado muy bien en "aprovechar" su imagen disfrazándose de enfermeras. ¿El objetivo? Robar frente a las casas de muchas personas.

Con el clásico uniforme, dan vueltas por las casas y barrios robando los paquetes entregados a los ciudadanos y dejados frente a las puertas de ingreso. Las imágenes que las retratan en acción han sido compartidas en Facebook por la policía de Kennewick, en el estado de Washington y no dejan espacio a dudas.

No hay palabras que expresen en modo adecuado la bajeza de estas acciones: las dos malvivientes, para hacer su disfraz más veraz, se ponen incluso la tarjeta de reconocimiento, exactamente como los que usan las enfermeras en el hospital.

Entre las personas que han sufrido el hurto hay también una verdadera enfermera, además de un funcionario de la policía. Según lo que han contado los testimonios, de las imágenes de la videocámara de vigilancia ha surgido que las mujeres están al acecho cuando llegan los carteros y roban los paquetes inmediatamente después de la entrega, apenas los mensajeros se van y advirtiendo que no fueran retirados por los propietarios.

Advertisement

another video of porch pirate

Pubblicato da Deanne Collette su Sabato 2 maggio 2020

La esperanza de la policía es obviamente aquella de lograr identificar y rastrear a las dos ladronas y para hacerlo, han pedido la ayuda de todos. Deseamos solo de no tener nunca más que asistir a manifestaciones de delincuencia tan vergonzosas.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias