3 recién nacidos han sido abandonados fuera de la misma casa a distancia de años: la policía descubre que son hermanos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
3 recién nacidos han sido abandonados…
Volver a usar las bolsitas de té: 8 trucos poco conocidos para emplear en el cuidado de la casa y de las personas Las focaccias hechas en casa: bastan 25 minutos de horno para preparar estos deliciosos aperitivos

3 recién nacidos han sido abandonados fuera de la misma casa a distancia de años: la policía descubre que son hermanos

Por Patricia Zorzenon
1.429
Advertisement

Parece la trama de una película, sin embargo, lamentablemente es una verdadera historia. Las investigaciones de la policía de Orlando, en Florida (Estados Unidos), investigando sobre el abandono de un recién nacido de apenas un mes dejado sobre la entrada de un departamento, han encontrado un enlace entre este último abandono y los dos anteriores que tuvieron lugar años antes, frente al mismo departamento. Los tres niños son hijos de la misma madre y del mismo padre, ha afirmado la policía luego del estudio de ADN de los tres. Ahora están buscando a la mujer y al hombre.

via: ctvnews.ca

Ya desde el segundo abandono, ocurrido en 2017 frente a un departamente de un centro residencial en Orlando, Florida, la detective Ghena Luker estaba convencida que el caso estaba conectado con otro abandono en 2016, siempre frente al mismo departamento.

Pero es a continuación del tercer abandono, y se espera que sea el último, que la policía confirmó luego de los ADN: los tres niños abandonados en distancia de años son hermanos, tienen la misma madre y el mismo padre.

 

imagen: jmv/Flickr

El último, un recién nacido de apenas un mes, ha sido encontrado envuelto en una camisa de la mujer que vive en el departamento: la mujer dijo de haber escuchado llantos, de haber abierto la puerta y de haber visto al pequeño. Afirma de haber pensado al comienzo que se trataba de una broma, pero al no ver a la madre en los alrededores comenzó a preocuparse. Luego de haberse dirigido a la policía, el recién nacido ha sido llevado al hospital para los exámenes y afortunadamente resultó estar en buena salud.

El niño, justo como la hermana antes que él en el 2016, ha sido dejado con una nota en donde la madre decía de tener miedo del padre del niño, y pide mantenerlo en secreto y cuidarlo.

La policía, dirigida por la detective, está ahora buscando a la mujer y al hombre que han dado a luz a los 3 niños. En Florida rige una ley en donde los padres pueden dejar a sus propios hijos hasta los 7 días del nacimiento en un hospital, en una estación de policía o en la estación de los bomberos, sin ser denunciados e indagados si los trabajadores consideran que no haya habido violencia o abuso. Sin embargo en este caso los padres de los niños se han aprovechado de la ley, dado que los pequeños han sido abandonados frente a un departamento.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias