Una perrita es arrojada a la basura y separada de sus cachorros: tal vez involucrada en una pelea

por Patricia Zorzenon

11 Mayo 2020

Una perrita es arrojada a la basura y separada de sus cachorros: tal vez involucrada en una pelea
Advertisement

La crueldad en los daños hacia los animales, lamentablemente, a veces no tiene límites. No sucede rara vez de contar historias y episodios que tienen como protagonistas a criaturas inocentes lamentablemente obligadas a sufrir maltratos gratuitos y feroces. Afortunadamente, a menudo para ellos todo termina bien, pero hay muchas veces en donde no logran hacerlo.

Los fenómenos de abandono, así como los de la violencia, lamentablemente entran en este triste relato, y parece que los humanos prueban un placer a decir muy vergonzoso en generar sufrimiento a quien no ha hecho nada de malo. Es más, considerando cuánto afecto los perros y gatos nos logran dar de manera incondicional, todo esto nos resulta aún más cruel. La historia de la perrita de la que estamos por hablares lo demuestra.

via Michigan Humane Society

Advertisement
Michigan Humane Society/Facebook

Michigan Humane Society/Facebook

Separar una mamá de sus hijos es, probablemente, lo más cruel que se pueda hacer. Los funcionarios del refugio estadounidense para perros callejeros Michigan Humane Society, sin embargo, se han encontrado frente a esta escena. Una perrita sin casa fue abandonada en la basura y muy probablemente, separada de sus cachorros.

Es difícil imaginar un acto más vil frente a un animal indefenso. Cuando la pobre criatura ha sido descubierta en un contenedor de basura, inmediatamente partieron las búsquedas de los pequeños que habían sido sustraídos. Inútil decir que el descubrimiento ha dejado sin palabras a las personas que han encontrado a la pobre perrita.

Advertisement
Michigan Humane Society/Facebook

Michigan Humane Society/Facebook

Entre las hipótesis sobre lo que ha sucedido, los funcionarios de Michigan Huane Society creen que puede tratarse de un perro involucrado en un combate o quizás simplemente, que pertenecía a alguien que ha decidido de desprenderse por motivos muy diferentes. Queda la gran amargura y la gran dificultad de entender de donde ha llegado la perrita, dado que las personas que la han dejado en aquellas condiciones podrían haber hecho camino propio para impedirle de volver a casa sola.

El refugio que la ha descubierto, al mismo tiempo, cuida de ella y no queda que desear que pronto sus cachorros sean encontrados y entregados a la mamá, exactamente donde merecen de estar.

Advertisement