La policía entra a un pub abierto en pleno confinamiento: los clientes se escondían en las despensas - MiraQueVideo.com
x
La policía entra a un pub abierto en…
Luego de haber dado a luz 5 cachorros, un perro y su cría son abandonados en una canasta al costado del camino Los padres logran filmar el momento mágico en donde su husky juega con las gemelas

La policía entra a un pub abierto en pleno confinamiento: los clientes se escondían en las despensas

06 Mayo 2020 • Por Patricia Zorzenon
1.317
Advertisement

Desde cuando ha comenzado la pandemia de Coronavirus, en todo el mundo han sido muchísimas las historias que cada día han llenado las noticias. A muchos actos de gentileza, sacrificio y generosidad, también hubo muchas situaciones en las que las personas prefirieron actuar con total egoísmo, sin seguir las reglas impuestas para contener el virus.

Las actividades comerciales que están haciendo los gastos a nivel económico de la grave situación en la cual nos encontramos son innumerables. En particular, bar, restaurantes y pub serán entre las últimas actividades en reabrir las puertas un poco en todas partes, por obvios motivos de seguridad. Hay quienes, sin embargo, de esto no se cuida y en estos meses, ha continuado a actuar contra la ley: como el pub inglés de la cual estamos por hablarles, oficialmente cerrado pero en realidad abierto para los clientes.

via: BBC

Estamos en Sheffield, en South Yorkshire: aquí, el Pitsmoor Hotel, a pesar de cualquier prohibición de apertura y de reuniones, continuaba a funcionar como si nada estuviera sucediendo, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de tomar alguna bebida en el pub de confianza. Una fuente anónima ha denunciado a las autoridades lo que estaba sucediendo y así la policía ha entrado al local, descubriendo que era exactamente así.

En el interior de la estructura se servía incluso de beber y los clientes, una vez descubiertos, han intentado incluso esconderse en el interior de los muebles y de las despensas del local. Una situación al límite de lo absurdo, que ha dejado sin palabras a los agentes que intervinieron para desarmar a la multitud. El titular del local, ahora, además de las sanciones de penalización, corre el riesgo de que no le renueven la licencia para vender alcohol. Una transgresión que podría costarle efectos a largo plazo sobre su actividad.

Los pub, en el Gran Bretaña, son verdaderas y propias "instituciones", lugares de encuentro donde muchísimas personas se dirigen día a día para una noche en compañía. La situación actual, sin embargo, no permite este tipo de distracciones, para el bienestar colectivo de una nación que, como tantas otras, está sufriendo un durísimo golpe a causa de la pandemia del Covid-19. La paciencia y el respeto de las reglas por lo que parece, no son virtud que pertenecen a muchas personas. El presagio es aquel de encontrar pronto la normalidad y que se verifiquen menos episodios como este, que corren el riesgo de causar consecuencias muy pesadas para todos.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias