Un joven esconde a la novia en el baúl del auto para estar junto a ella durante la cuarentena: multados

por Patricia Zorzenon

06 Mayo 2020

Un joven esconde a la novia en el baúl del auto para estar junto a ella durante la cuarentena: multados
Advertisement

Las medidas de cuarentena y distanciamiento social debido al Coronavirus no han sido y continúan a no ser, fáciles de afrontar para todos. En muchísimos países del mundo las personas obligadas a quedarse en casa, lejos de sus seres queridos y de sus actividades cotidianas, no han logrado a aceptar completamente esta nueva realidad.

En Italia, uno de los estados europeos más afectados de Covid-19, las medidas de contención están experimentando un primer alivio, leve disminución, pero hay quienes, no obstante esto, exactamente no han podido evitar en realizar algo poco correcto, encontrándose en una situación más bien incómoda.

via Adnkronos

Advertisement
Pixabay

Pixabay

El amor entre dos novios jóvenes, a menudo, es una cosa que no conoce límites y lleva a realizar acciones a veces desconsideradas. Lo saben muy bien los dos jóvenes italianos que, en Trentino, han sido detenidos por un auto de los Carabinieri sin una válida justificación para salir de sus casas.

Bloqueado el automóvil, los militares lo inspeccionaron, para descubrir que en el baúl estaba escondida la novia del joven conductor, subiendo dentro del baúl justamente para escapar a eventuales controles y para poder transcurrir un poco de tiempo junto a su amado. Lamentablemente para ellos, el lugar de bloqueo ha arruinado los planes de "evasión" y los dos han sido multados, no obstante las fuerzas del orden hayan entendido que no tenían ninguna intención "criminal".

Una intención de camuflaje que recuerda las escenas de muchas películas de acción, y frente a los cuales seguramente la policía italiana han quedado sorprendidos, quizás hasta incluso se han divertido. Continuar a respetar las reglas para frenar el virus en cualquier lado es fundamental en este momento: con otro poco de paciencia, todos podremos volver a transcurrir el tiempo que queremos junto a nuestros afectos.

Advertisement