El joven cajero de un supermercado se ofrece en pagar las compras de una mujer en dificultad

por Patricia Zorzenon

04 Mayo 2020

El joven cajero de un supermercado se ofrece en pagar las compras de una mujer en dificultad
Advertisement

Sucede muy a menudo que las personas de una cierta edad se lamentan por la falta de valores y sentimientos positivos en los jóvenes actuales. A menudo los jóvenes son "acusados" de superficialidad y de no saber comprender qué es lo que realmente importa en la vida. Sin embargo, como todas las cosas, es imposible generalizar, dado que existen muchos jóvenes en grado de desmentir de lleno estos prejuicios.

Justamente como el joven de 19 años protagonista de nuestra historia, uno que, por lo que hizo, no solo ha demostrado de tener un corazón grande, sino también un ejemplo a seguir por muchos de sus compañeros y adultos.

via CBS DFW

Advertisement
CBSDFW/Youtube

CBSDFW/Youtube

Se llama John Lopez y vive en Princeton, en Texas. Trabaja como cajero en un supermercado Walmart de su ciudad y es famoso, entre la gente de la comunidad local, por su cortesía y su optimismo. Con estas cualidades, no es difícil comprender las razones de aquello que ha hecho cuando ha visto una mujer en dificultad, que no llegaba a pagar la cuenta de las compras.

Advertisement
CBSDFW/Youtube

CBSDFW/Youtube

Cuando entendió que la señora no estaba en grado de pagar los 110 dólares solicitados y ha notado la dificultad y la verguenza de lo que estaba sucediendo, John ha tomado la situación y se ofreció de pagar por ella. Justamente así: con tan sólo 19 años, el joven entendió a la perfección la importancia que tiene ayudar a los demás y actuó en primera persona para darle una mano.

CBSDFW/Youtube

CBSDFW/Youtube

La escena no se le ha escapado a una mujer que en aquel momento se encontraba en la cola de la caja, y ha querido compartir el episodio en las redes sociales. John, entrevistado por la CBS DFW, ha dicho de no esperarse que alguien notara lo que había hecho: lo suyo era simplemente un gesto de altruismo, como le enseñaron hacer sus padres. Simple, pero con un significado enorme, ya que es una de aquellas acciones que logran devolvernos la sonrisa y un poco de confianza en la humanidad.

CBSDFW/Youtube

CBSDFW/Youtube

 La historia del cuento pagado de Lopez ha hecho pronto la vuelta por la web, despertando reacciones unánimes de aprovaciones. A tal punto que Branon Weddle, un hombre que a menudo hace compras al Walmart donde trabaja el joven, ha decidido de crear una recaudación de fondos para John su GoFundMe, en modo de ayudarlo a poner aparte dinero para pagarse los estudios en la escuela. La participación ha sido enorme y en poco tiempo el importe recaudado ha superado los 37.000 dólares. Una cifra increíble, que se ha unido a diferentes reconocimientos públicos que las instituciones locales han entregado al joven de 19 años. No hay dudas al respecto:¡ el mundo sería de verdad un lugar mejor si más personas actuaran como este generosísimo joven!

Advertisement