Una persona sin hogar no puede permitirse más mantener a su fiel perro y busca para él una nueva familia - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una persona sin hogar no puede permitirse…
Esta gatita Una torta sin mantequilla para cocinar en una sartén: un postre suave y ligero para aquellos que no tienen ganas de encender el horno

Una persona sin hogar no puede permitirse más mantener a su fiel perro y busca para él una nueva familia

Advertisement

El amor que puede existir entre un ser humano y su perro es un sentimiento maravilloso, que a menudo logra ir más allá de cualquier diferencia o dificultad. Un perro dará lo mejor hacia su amigo de "dos patas", incluso si las condiciones donde vive no sean las mejores: amor incondicional, cercanía y sostén sin pedir mucho a cambio.

Lo sabe bien esta persona sin hogar protagonista de la historia que estamos por contarles. Un hombre que, en la vida, no ha tenido casi nada, pero que por dos largos años ha tenido la suerte de tener a su lado un fiel y cariñoso perro. Lo ama muchísimo, y es por esto que decidió en buscar para él un futuro mejor.

Vivir en la calle no es fácil, y los recursos de este hombre sin hogar son muy limitados. El perro que lo acompaña desde hace dos años, a pesar de ser un compañero irremplazable, se ha convertido díficil para mantenerlo. Así, en vez de abandonarlo y dejarlo a suerte de su destino, el hombre decidió en buscarle una familia que pueda cuidarlo y amarlo, justo como ha hecho él desde cuando era un cachorro.

La historia de esta conmovedora historia ha sido contada al mundo por el usuario de Facebook Eliane Rocha, que ha compartido las fotos del hombre con su amigo de cuatro patas. La mujer escribió que había hablado con el hombre sin hogar en la calle y que el hombre, entre lágrimas, le dijo la necesidad que tenía en encontrar a alguien que, con generosidad y altruismo, pueda cuidar de su amado perro. La situación, por lo tanto, se volvió púbica, con la esperanza que pronto el perro pueda encontrar una nueva casa y una nueva familia.

Después de todo, es normal que el hombre quiera lo mejor para su fiel compañero de vida y, si bien será difícil desprenderse del animal, estamos convencidos que el perro no olvidará quien ha hecho tanto por él, a pesar de disponer de muy poco.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias