"Soy tan afortunado": el mensaje conmovedor que encontró una mujer en el teléfono del marido muerto por Covid a los 32 años - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
"Soy tan afortunado": el mensaje conmovedor…
Los padres no pueden festejar el aniversario con un viaje, pero los hijos le preparan una cita romántica La pequeña Erin ha derrotado el Coronavirus con tan sólo 6 meses, a pesar de sus patologías previas

"Soy tan afortunado": el mensaje conmovedor que encontró una mujer en el teléfono del marido muerto por Covid a los 32 años

Por Patricia Zorzenon
1.521
Advertisement

Desde cuando ha comenzado, la pandemia de Covid-19 literalmente ha alterado el equilibrio del mundo entero. Muchas personas se han enfermado, o han tenido que ayudar a su seres queridos contagiados; muchas otras están tratando contra las medidas restrictivas y la imposibilidad de llevar adelante sus propias actividades laborales, corriendo el riesgo de recaídas económicas. En fin: una situación dificilísima, como nunca se han vivido en tiempos modernos.

Es triste hacer una pausa para reflexionar que, detrás de los números de personas fallecidas o contagiadas que cada día leemos, hay personas verdaderas, de carne y hueso y con sentimientos. Jonathan Coelho es una de las personas que no lo logró: el Coronavirus se lo ha llevado con tan sólo 32 años. No es difícil imaginar el dolor de la mujer Katie, que luego de la muerte de su marido, aislado del mundo en el hospital, pudo leer unas palabras destinadas a la familia de Jonathan pocas horas antes de morir.

via: CBS News

La permanencia de Jonathan en el hospital duró 27 días. A pesar de que en las primeras dos semanas la situación parecía bajo control, las condiciones del hombre han gradualmente empeoradas, hasta el fallecimiento. Visto la imposibilidad de comunicarse con el exterior durante las últimas horas de vida, el joven de 32 años decidió dejar en su teléfono un mensaje para la mujer y los hijos Braedyn y Penelope, de 4 años y 4 meses respectivamente. Palabras conmovedoras, que Katie ha descubierto justo cuando el personal médico le devolvió los objetos personales de su marido.

En el momento más dramático, de todos modos, la mujer ha podido sentirlo a su lado con las palabras que le dedicó: un regalo hermoso que no podrá olvidarlo jamás.

"Los amo con todo mi corazón, chicos: soy muy afortunado, porque me han dado la mejor vida que pude haber deseado. Hazle saber a Penelope que es una princesa y puede tener todo en la vida. Katie, eres la persona más hermosa y cariñosa que pude haber conocido, eres verdaderamente única en tu género, vive la vida con felicidad y con la misma pasión que hizo que me enamorara de ti".

Difícil contener la emoción frente a un mensaje de este tipo, especiamente si consideramos la situación dramática en la cual Katie la ha leído. Estas palabras son todo lo que les ha quedado a Katie y a sus hijos de la hermosa persona que era Jonathan, y estamos seguros que harán reflexionar a muchas personas sobre la necesidad de estar cerca de quien sufre en un momento tan complicado. Deseamos a esta familia una vida serena, con el recuerdo de un marido y de un padre que estará siempre con ellos.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias